G GOD Invitado Jan 14, 2011 #1 Y que película más sobrevalorada, más simple y graban una manzana durante una hora.
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #6 Rocco said: A Dios me lo paso por la piedra. Click to expand... Exactamente :sisi3: El peor hilo de la historia de este foro :sisi3:
Rocco said: A Dios me lo paso por la piedra. Click to expand... Exactamente :sisi3: El peor hilo de la historia de este foro :sisi3:
S sknaht Invitado Jan 14, 2011 #7 Rocco said: A Dios me lo paso por la piedra. Click to expand... tu novio es Dios
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #8 sknaht said: tu novio es Dios Click to expand... Y me lo follo cuando quiero.
M MarcellusWallace Invitado Jan 14, 2011 #9 Mentira, hemos estado quedando todos para ver la trilogía y no te has venido ni una vez, tu actitud frente a la vida es nefasta. No la has visto ni de coña.
Mentira, hemos estado quedando todos para ver la trilogía y no te has venido ni una vez, tu actitud frente a la vida es nefasta. No la has visto ni de coña.
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #10 MarcellusWallace said: Mentira, hemos estado quedando todos para ver la trilogía y no te has venido ni una vez, tu actitud frente a la vida es nefasta. No la has visto ni de coña. Click to expand... ZASCA!
MarcellusWallace said: Mentira, hemos estado quedando todos para ver la trilogía y no te has venido ni una vez, tu actitud frente a la vida es nefasta. No la has visto ni de coña. Click to expand... ZASCA!
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #11 MarcellusWallace said: Mentira, hemos estado quedando todos para ver la trilogía y no te has venido ni una vez, tu actitud frente a la vida es nefasta. No la has visto ni de coña. Click to expand... Din del hilo
MarcellusWallace said: Mentira, hemos estado quedando todos para ver la trilogía y no te has venido ni una vez, tu actitud frente a la vida es nefasta. No la has visto ni de coña. Click to expand... Din del hilo
G GOD Invitado Jan 14, 2011 #12 MarcellusWallace said: Mentira, hemos estado quedando todos para ver la trilogía y no te has venido ni una vez, tu actitud frente a la vida es nefasta. No la has visto ni de coña. Click to expand... Tio, callate anda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MarcellusWallace said: Mentira, hemos estado quedando todos para ver la trilogía y no te has venido ni una vez, tu actitud frente a la vida es nefasta. No la has visto ni de coña. Click to expand... Tio, callate anda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
P perchu Invitado Jan 14, 2011 #13 god no trollees, nadie que la haya visto puede decir que es mala, si dios tuviera forma de película sería el padrino he hablado
god no trollees, nadie que la haya visto puede decir que es mala, si dios tuviera forma de película sería el padrino he hablado
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #14 Nos la han mandado para historia del cine, o sea que tiene relevancia. que la sepas ver, es otra cosa
Nos la han mandado para historia del cine, o sea que tiene relevancia. que la sepas ver, es otra cosa