Artículo principal: Horker Los horkers son grandes criaturas con aspecto de morsa que se encuentran alrededor de la Isla de Solstheim y la costas de Skyrim . Se suelen cazar por su carne y sus colmillos. Estos animales no deberían resultar un peligro si no se les molesta, tanto a uno de ellos...
Artículo principal: Horker Los horkers son grandes criaturas con aspecto de morsa que se encuentran alrededor de la Isla de Solstheim y la costas de Skyrim . Se suelen cazar por su carne y sus colmillos. Estos animales no deberían resultar un peligro si no se les molesta, tanto a uno de ellos...
Hoy ya he salido. He corrido un trecho más y me he desfogado menos (aunque lo que se nota es el puto tabaco porque físicamente no me canso pero me cuesta respirar). Lo peor fue que hacía viento y se me metió aire por las orejas. Pero ya estoy bien, no lloréis por mí.
Hoy he ido en ayunas (porque no desayuno más que un café solo y sin azúcar) y se ha notado. Hay trechos que he tenido que hacerlos andando. Pero como me han cambiado las clases para hoy por la tarde me resultaba imposible salir. De todas formas estoy contenta, otro día más de ejercicio!!!
Pd: llevo al perro conmigo y se me ha escapado. Pero al llegar a casa estaba allí. Creo que le dio vagancia hoy xD