acabo de recibir la NOTIFICACION que cambiara MI vida para SIEMPRE

• Thread starter Thread starter Tripole?
  • Start date Start date
T

Tripole?

Invitado
Estaba tan tranquilo mirando cosas en este FORAZO cuando de repente veo un circulo rojo PASION en el boton de notificaciones, al abrirlo SORPRESA MAYUSCULA QUE JAMAS PODRIA HABER IMAGINADO:

55eLkDX.png

No podia creermelo, el ADMIN DE FOROTROLLS ME ESTABA SIGUIENDO, es un logro que jamas podre superar, para mi el siguiente logro en este foro es ser moderador y no tardare en ello:

oZxm2Y7.png

ya hay que ser hijo de la grandisima puta para ponerse el foro en claro

MakisOne te está siguiendo.

espera espera, como va a estar siguiendo a DOS personas A LA VEZ por la calle? es un TRUCO o ALGO? Es posible si fuera con trapole por la calle y estaria siguiendonos a los dos... o ACASO hay mas de UN MAKISONE?

MakisOne te está siguiendo.

espera espera, como va a estar siguiendo a DOS personas A LA VEZ por la calle? es un TRUCO o ALGO? Es posible si fuera con trapole por la calle y estaria siguiendonos a los dos... o ACASO hay mas de UN MAKISONE?

Yo ahora te estoy siguiendo a ti

no se, tenia en mi configuracion de privacidad todo desactivado

y lo he cambiado para que solo puedan verme mis seguidos

no se, tenia en mi configuracion de privacidad todo desactivado

y lo he cambiado para que solo puedan verme mis seguidos
Haciendo click en tu nick todos podemos ver eso que he posteado, y creo que no lo puedes ocultar por mucho que quieras.

Haciendo click en tu nick todos podemos ver eso que he posteado, y creo que no lo puedes ocultar por mucho que quieras.

será lo unico, intenta ver mi actividad

o intenta escribir un mensaje de visita en mi perfil

No se puede ¿por que te ocultas? ¿es para hacer un guiño a tu nick y avatar o tienes miedo de los trolls?

me oculto porque me da vergüenza salir del almario, no estoy preparado todavía