Guiliresh VIP Aug 26, 2013 #1 y después antebrazo con los handgrip y estoy que me caigo. Forotrolls es mi blog.
Guiliresh VIP Aug 26, 2013 #3 Stallmanu said: no se lo cree ni tu puta madre bola de grasa Click to expand... Pues si, y eso que no hago ejercicio nunca :roto2: SOY UN PUTO SUPERHOMBRE, JODER. LA RAZA ARIA VOL.3 En 3 series
Stallmanu said: no se lo cree ni tu puta madre bola de grasa Click to expand... Pues si, y eso que no hago ejercicio nunca :roto2: SOY UN PUTO SUPERHOMBRE, JODER. LA RAZA ARIA VOL.3 En 3 series
Guiliresh VIP Aug 26, 2013 #6 DeroVolk said: Me estoy comiendo una pizza, sufre puto gordo Click to expand... 3 por el precio de 1 me voy a comer yo estaq noche. JAJAJAJAJAJAJAJajAJjaJAJAJjAJA
DeroVolk said: Me estoy comiendo una pizza, sufre puto gordo Click to expand... 3 por el precio de 1 me voy a comer yo estaq noche. JAJAJAJAJAJAJAJajAJjaJAJAJjAJA
Guiliresh VIP Aug 26, 2013 #8 Mojo Goyo said: Haztelos a una mano como yo y me cuentas Click to expand... Boi
ROMPECORAZONES VIP Aug 26, 2013 #9 operate con laser y olvidate de los lentes con esos biceps y sin lentes las chicas voltearan a verte y diran es el sexy de daniel radclife wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
operate con laser y olvidate de los lentes con esos biceps y sin lentes las chicas voltearan a verte y diran es el sexy de daniel radclife wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Guiliresh VIP Aug 26, 2013 #10 ROMPECORAZONES said: operate con laser y olvidate de los lentes con esos biceps y sin lentes las chicas voltearan a verte y diran es el sexy de daniel radclife wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Click to expand... SI JODER SI!!1!1!!!!!
ROMPECORAZONES said: operate con laser y olvidate de los lentes con esos biceps y sin lentes las chicas voltearan a verte y diran es el sexy de daniel radclife wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Click to expand... SI JODER SI!!1!1!!!!!