R Rayden Invitado Jan 4, 2011 #4 si escuchas mi voz te corres del gusto ,pero no te voi a darr ese placer
F ForoFlanders Invitado Jan 4, 2011 #5 ejem.. ejem... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=693.msg25758#msg25758 Yo fui el primero
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #6 ForoFlanders said: ejem.. ejem... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=693.msg25758#msg25758 Click to expand... lol
ForoFlanders said: ejem.. ejem... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=693.msg25758#msg25758 Click to expand... lol
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #8 rrm97 said: Si escuchais la mia os cortais las orejas Click to expand... lo sé de buena mano :sisi1:
R Rayden Invitado Jan 4, 2011 #9 rrm97 said: Si escuchais la mia os cortais las orejas Click to expand... ahoraa quiero oirla,complacenos con tu voz!!
rrm97 said: Si escuchais la mia os cortais las orejas Click to expand... ahoraa quiero oirla,complacenos con tu voz!!
Q QWERTY Invitado Jan 4, 2011 #11 Estoy rodeada de gente con la voz bonita. Si las voces me pusieran cachonda...
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #12 Rayden said: ahoraa quiero oirla,complacenos con tu voz!! Click to expand... Ahora no puedo ser artifice de tal tortura
Rayden said: ahoraa quiero oirla,complacenos con tu voz!! Click to expand... Ahora no puedo ser artifice de tal tortura
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #13 rrm97 said: Ahora no puedo ser artifice de tal tortura Click to expand... Gracias, en serio rayden, cuando se pone a chillar es insoportable :elrisas:
rrm97 said: Ahora no puedo ser artifice de tal tortura Click to expand... Gracias, en serio rayden, cuando se pone a chillar es insoportable :elrisas:
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #14 Igual luego pasa como las mujeres que trabajan en la radio, que te haces la paja mental a partir de su voz, y luego son de mordor profundo.
Igual luego pasa como las mujeres que trabajan en la radio, que te haces la paja mental a partir de su voz, y luego son de mordor profundo.
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #15 GOD said: Igual luego pasa como las mujeres que trabajan en la radio, que te haces la paja mental a partir de su voz, y luego son de mordor profundo. Click to expand... Te pajeas con una voz?
GOD said: Igual luego pasa como las mujeres que trabajan en la radio, que te haces la paja mental a partir de su voz, y luego son de mordor profundo. Click to expand... Te pajeas con una voz?
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #16 rrm97 said: Te pajeas con una voz? Click to expand... Sabes lo que es una paja mental, retarded?
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #17 GOD said: Igual luego pasa como las mujeres que trabajan en la radio, que te haces la paja mental a partir de su voz, y luego son de mordor profundo. Click to expand... no nos pajeamos, y hay fotos suyas Salu2,
GOD said: Igual luego pasa como las mujeres que trabajan en la radio, que te haces la paja mental a partir de su voz, y luego son de mordor profundo. Click to expand... no nos pajeamos, y hay fotos suyas Salu2,
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #18 GOD said: Sabes lo que es una paja mental, retarded? Click to expand... vigila tu vocabulario
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #19 Punk_Sk8 said: vigila tu vocabulario Click to expand... A tu cueva a pegarle a los trolls.
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #20 GOD said: Sabes lo que es una paja mental, retarded? Click to expand... Sí pero tu te fapeas de verdad con la voz de falete
GOD said: Sabes lo que es una paja mental, retarded? Click to expand... Sí pero tu te fapeas de verdad con la voz de falete