Acabo de encontrar a un forero en baddoo(fotos inside)(hilo polemico)

• Thread starter Thread starter playit
  • Start date Start date
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: Mal troll. :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Napalm said:
playit, q no tiene nada q ver con el desde luego, captura de la captura por privado con la ora! jaja

Al final le voy a tener que hacer perder un rato a makisone y mandar el escrito...

Ahharu amenazando? Tocamos el tema de las denuncias y los mps?

Rocco said:
Ahharu amenazando? Tocamos el tema de las denuncias y los mps?

nah, no es ninguna amenaza... ya dije que no iba a denunciar.. a no ser que me siguierais tocando las narices.

Astriya said:
nah, no es ninguna amenaza... ya dije que no iba a denunciar
A mi ´sí me lo ha parecido, ese tonito de "al final voy a hacer a makis perder el teimpo y blablabla escrito..." Ten cuidado ahharu que te juegas el bigote.

Es que era una amenaza, sino a que viene cuenta decir eso.

Rocco said:
A mi ´sí me lo ha parecido, ese tonito de "al final voy a hacer a makis perder el teimpo y blablabla escrito..." Ten cuidado ahharu que te juegas el bigote.

me estas amenazando tu? ....

Napalm said:
Es que era una amenaza, sino a que viene cuenta decir eso.

te crees que si hiciera algo, lo iba a postear aqui? :nusenuse:

Astriya said:
te crees que si hiciera algo, lo iba a postear aqui? :nusenuse:
Por eso mismo, no se a que viene insinuar esas cosas :nusenuse:

Astriya said:
nah, no es ninguna amenaza... ya dije que no iba a denunciar.. a no ser que me siguierais tocando las narices.
A no ser que te siguieran tocando las narices dice!
Quieres que toquemos otra vez el tema mps? Te recuerdo que es ilegal no solo que los veas si no que los difundas? Sabres als cosas que han pasado por tu culpa? Por maruja cotilla?

Ya te digo que te andes con cuidadito porque a la mínima, ZAS, a juicio vamos tú y yo. Y creéme, que tengo las de ganar con capturas y demás de donde admitías que los habías leído y donde lol decía que se los habías pasado y más cositas que me guardo.

Ahharu, te repito que no juegues con fuego, que el que más tiene que perder aquí eres tú. Que meterse en la vida de los demás de esa manera tan sucia y rastrera está muy mal... Y ES ILEGAL!

Rocco said:
Quieres que toquemos otra vez el tema mps? Te recuerdo que es ilegal no solo que los veas si no que los difundas? Sabres als cosas que han pasado por tu culpa? Por maruja cotilla?

Ya te digo que te andes con cuidadito porque a la mínima, ZAS, a juicio vamos tú y yo. Y creéme, que tengo las de ganar con capturas y demás de donde admitías que los habías leído y donde lol decía que se los habías pasado y más cositas que me guardo.

Ahharu, te repito que no juegues con fuego, que el que más tiene que perder aquí eres tú. Que meterse en la vida de los demás de esa manera tan sucia y rastrera está muy mal... Y ES ILEGAL!
Citando a la espera de respuesta :sisi3:

Rocco said:

Venga, hasta luego, que no tengo ganas de discutir hoyga.. pero lo de no seguir tocando las narices mas no se referia a que sigan los chops sino a que hicierais cosas mas serias, pero como ya he dicho varias veces, no me van esas movidas

ale, elimino esta cuenta y fuera, nos vemos en las sombras