S Señor Invitado Nov 26, 2010 #41 Alguien quiere el mío? Facebook - 1 Facebook - 2 :elrisas: :sisi1: :meparto:
O Oso Pedro Invitado Nov 28, 2010 #42 Acha said: Que no me lo cotillees más xDDDDDDD que no hay nada interesante, al contrario que en el tuyo :gaydude: Click to expand... ¿MP con moar info? No se a qué te refieres y me das miedo :roto2:
Acha said: Que no me lo cotillees más xDDDDDDD que no hay nada interesante, al contrario que en el tuyo :gaydude: Click to expand... ¿MP con moar info? No se a qué te refieres y me das miedo :roto2:
A Acha Invitado Nov 28, 2010 #46 Rocco said: Yo tb tengo el tuenti de Acha, pero me da miedo agregarla ains! Click to expand... Pero si ya me tienes Amparito. xD
Rocco said: Yo tb tengo el tuenti de Acha, pero me da miedo agregarla ains! Click to expand... Pero si ya me tienes Amparito. xD
D DoblaTubos Invitado Nov 28, 2010 #47 Rocco said: Yo tb tengo el tuenti de Acha, pero me da miedo agregarla ains! Click to expand... Jajajajajaja. Mafia said: El tuenti no era para los canis? Click to expand... Entonces, tienes?
Rocco said: Yo tb tengo el tuenti de Acha, pero me da miedo agregarla ains! Click to expand... Jajajajajaja. Mafia said: El tuenti no era para los canis? Click to expand... Entonces, tienes?
M Mafia Invitado Nov 28, 2010 #49 DoblaTubos said: Jajajajajaja. Entonces, tienes? Click to expand... NO.
D DoblaTubos Invitado Nov 28, 2010 #51 Mafia said: NO. Click to expand... Entonces, como hablo seriamente contigo?
M Mafia Invitado Nov 28, 2010 #55 DoblaTubos said: jajajajaja Click to expand... Pero es que ni por ahí te pones serio... NO Ahharu, el msn, no.
DoblaTubos said: jajajajaja Click to expand... Pero es que ni por ahí te pones serio... NO Ahharu, el msn, no.
D DoblaTubos Invitado Nov 29, 2010 #57 Mafia said: Pero es que ni por ahí te pones serio... NO Ahharu, el msn, no. Click to expand... Ahharu? Yuriko es ahharu... Ahora en serio, pretendes que hable seriamente por un foro de trolls? jajajajaja, ya me cuesta hcerlo en la vida real... Acha said: Hola, este hilo es mío, vayanse a otro. Gracias. Click to expand... Eres la protagonista... eso no implica que sea tuyo.
Mafia said: Pero es que ni por ahí te pones serio... NO Ahharu, el msn, no. Click to expand... Ahharu? Yuriko es ahharu... Ahora en serio, pretendes que hable seriamente por un foro de trolls? jajajajaja, ya me cuesta hcerlo en la vida real... Acha said: Hola, este hilo es mío, vayanse a otro. Gracias. Click to expand... Eres la protagonista... eso no implica que sea tuyo.
A Acha Invitado Nov 29, 2010 #58 DoblaTubos said: Eres la protagonista... eso no implica que sea tuyo. Click to expand... :flipa:
Y Yuriko Invitado Nov 29, 2010 #59 DoblaTubos said: Ahharu? Yuriko es ahharu... Ahora en serio, pretendes que hable seriamente por un foro de trolls? jajajajaja, ya me cuesta hcerlo en la vida real... Eres la protagonista... eso no implica que sea tuyo. Click to expand... Parece mentira que con este nick y imagen aun no te hayas dado cuenta xD. Deberias hablar en serio si quieres que el buitreo tenga exito
DoblaTubos said: Ahharu? Yuriko es ahharu... Ahora en serio, pretendes que hable seriamente por un foro de trolls? jajajajaja, ya me cuesta hcerlo en la vida real... Eres la protagonista... eso no implica que sea tuyo. Click to expand... Parece mentira que con este nick y imagen aun no te hayas dado cuenta xD. Deberias hablar en serio si quieres que el buitreo tenga exito
D DoblaTubos Invitado Nov 29, 2010 #60 Yuriko said: Parece mentira que con este nick y imagen aun no te hayas dado cuenta xD. Deberias hablar en serio si quieres que el buitreo tenga exito Click to expand... Esperaba que si aparecieras te pusieras la de la carta de Yugi-oh.
Yuriko said: Parece mentira que con este nick y imagen aun no te hayas dado cuenta xD. Deberias hablar en serio si quieres que el buitreo tenga exito Click to expand... Esperaba que si aparecieras te pusieras la de la carta de Yugi-oh.