Acabo de empezar con las duchas de contrastes para recuperar y contesto preguntas

se te eriza el vello púbico con el frio?? se te dilata el pene con el calor???? y el culo, se te abre con el calor y se cierra con el frio???

Déjame que me conteste el, tú no se sabe cuando hablas en serio

No entiendo eso, los músculos que tenéis los culturistas son producto de horar y días y constancia haciendo ejercicios

El contraste frío/calor que hace ¿ayuda? Los relaja, los devuelve a la posición de reposo?

Se me queda sin batería la tablet, te leo luego o maña, pero respóndeme qué efecto es en los músculos alternar agua fía y caliente

Se me queda sin batería la tablet, te leo luego o maña, pero respóndeme qué efecto es en los músculos alternar agua fía y caliente

con el frio, el músculo se encoge, y con el calor se obtiene el efecto contrario, se dilata. Y si lo haces de forma reiterada, pues obtienes unos músculos relajados y que por ejemplo, no tendrás tirones cuando estés durmiendo.

Si has leido donde digo que si se le cierra el culo con el frio y se le abre con el calor, y has visto su respuesta, pues lo otro es de cajón, coño.

Y no, no me estoy quedando contigo. De hecho, sería lo último que hiciera...

Ni pensarlo, quiero berte cavreado :meparto:

Makisjuan que es lo que tengo que ver? Se ha ido a llorar donde nadie lo ve :lloron:

14900620_1662776154013532_2412941898964623701_n.jpg