Acabo de despertar

Practicamente he dormido desde las 3 am hasta las 10 pm
y me hallo comiendo comida china mientras escribo este tema

Ahora estare despierto toda la madrugada , maldicion

Una pregunta campeon, te parece que le importa a alguien?? PUES ESTAS EN LO CIERTO!!! ACABAS DE HACER MI DIA!!! ESTA INFORMACION!!!!! SERE UN MEJOR ESTUDIANTE Y SOBRELLEVARE MEJOR MI VIDA!!! GRACIAS GRACIAS!!

Una pregunta campeon, te parece que le importa a alguien?? PUES ESTAS EN LO CIERTO!!! ACABAS DE HACER MI DIA!!! ESTA INFORMACION!!!!! SERE UN MEJOR ESTUDIANTE Y SOBRELLEVARE MEJOR MI VIDA!!! GRACIAS GRACIAS!!

Dimelo con tu verdadera cuenta cabron que te hundo el pecho

Dimelo con tu verdadera cuenta cabron que te hundo el pecho

Ala, tio!! Que perdon!! Que me vale un jodido bledo gran hijo de puta!! Y que esta es mi unica cuenta, a ver que haces campeonazo!! Te llamo a los del Chan si te la intentas tirar de duro!! Ole y ole!! Que te meto un meco!! Estos españoles...

Ala, tio!! Que perdon!! Que me vale un jodido bledo gran hijo de puta!! Y que esta es mi unica cuenta, a ver que haces campeonazo!! Te llamo a los del Chan si te la intentas tirar de duro!! Ole y ole!! Que te meto un meco!! Estos españoles...

puta españaaaaaa puta europaaaaaaaaa viva hitleeeeeer

Yo no tengo nada que ver aqui, pero los amo mucho, en serio, vivan felices y multripicaros.

Intenta no meterte tanta lata de cocacola por el CULO que luego la cafeína te afecta

MARICON

Tired Good Morning GIF by Garfield