E eddiehazel Invitado Jun 20, 2011 #6 ToXiC487 said: Valla no me lo experava Click to expand... Quieres decir vaya, no me lo esperaba. Hay que escribir mejor, vale?
ToXiC487 said: Valla no me lo experava Click to expand... Quieres decir vaya, no me lo esperaba. Hay que escribir mejor, vale?
T ToXiC487 Invitado Jun 20, 2011 #7 eddiehazel said: Quieres decir vaya, no me lo esperaba. Hay que escribir mejor, vale? Click to expand... Lo siento señor
eddiehazel said: Quieres decir vaya, no me lo esperaba. Hay que escribir mejor, vale? Click to expand... Lo siento señor
E eddiehazel Invitado Jun 20, 2011 #8 ToXiC487 said: Lo siento señor Click to expand... No pasa nada joven, todos cometemos errores. Espero que la proxima vez no tenga que corregirte.
ToXiC487 said: Lo siento señor Click to expand... No pasa nada joven, todos cometemos errores. Espero que la proxima vez no tenga que corregirte.
R Risk Invitado Jun 20, 2011 #9 eddiehazel said: No pasa nada joven, todos cometemos errores. Espero que la próxima vez no tenga que corregirte. Click to expand...
eddiehazel said: No pasa nada joven, todos cometemos errores. Espero que la próxima vez no tenga que corregirte. Click to expand...
K klavkalash Invitado Jun 20, 2011 #11 pero que dices enana, si hace mil años que no me conecto a ese msn
V Vendetta Invitado Jun 20, 2011 #12 Que no eras tu, era una tia que no me acuerdo de que la tengo agregada, le he dicho eso y se habra acojonado
Que no eras tu, era una tia que no me acuerdo de que la tengo agregada, le he dicho eso y se habra acojonado
F forotrollesunamierda Invitado Jun 27, 2011 #13 agregadme al msn que de mis amigos reales no se conecta casi nadie...