Acabo de buscar en google Sororidad solo para ver si lo habia escrito bien y veo a una feminazi con un articulo pretendiendo tomarnos por gilipollas

El articulo en cuestion, lleno de mentiras: Significado de Sororidad

Bien, esta palabreja asquerosa de Sororidad, que nada tiene que ver con lo que dice la feminazi esa, proviene de Soros, Soros->Sororidad, se empezo a hacer famosa desde que Soros empezo a promover la mierda del LGTB y de las feministas, y demas mierdas, y ell@s en agradecimiento empezaron a decir Sororidad en vez de soliraridad, hasta aqui bien, no me importa ellos y sus locuras.

Lo que paso es que estos ultimos dias viendo la basura de Salvame me di cuenta de que la puta palabreja esta la usaban presentadores de este miserable programa, como una autoproclamada feminista y el impresentable de Kiko Hernandez entre otros incluidos espectadores con el cerebro lavado, y me volvi a acodar de la palabreja debido a esto y el mucho asco que me da y lo hijos de puta que son para usarla en la TV y la falta de escrupulos que tienen para "rezar" a su maestro Soros publicamente.

Y finalmente el motivo para crear este thread, hace nada en otro thread de una noticia de Shizuka yo en plan troll use la palabra Soridad, y luego la busque en google para ver si la habia escrito bien, y entonces encontre esta mierda de articulo intentando tomar por gilipollas a todos pretendiendo desligar el verdadero significado de la palabra Sororidad de Soros y pretendiendo hacer creer que viene del latin o no se que mierda.

Sororidad=Soros+Soliraridad

Pretender hacer creer a los que sabemos del tema que Sororidad no esta relacionado con Soros es como pretender hacer creer a un docto que la Tierra es plana.

Esto si que es burla, un cachondeo.

¿No quieres dejar el cuerpo de Makis y unir tu corazon a su cuerpo y convertirlos en uno solo?
d419696acebcb86d74098e35724b38351299f78c_hq.jpg

A saber a cuántos tíos más ha metido la zorra en esa cama en la que me abrazaba y me decía que era el chico al que más había querido y blablabla...
Les contaría la misma milonga a todos. Como al ciclado que le dijo que hacían la mejor pareja y poco antes me decía a mí lo mismo. Será hija de puta, se merece mucho sufrimiento.

Gold, tú cómo te vengarías?

A saber a cuántos tíos más ha metido la zorra en esa cama en la que me abrazaba y me decía que era el chico al que más había querido y blablabla...
Les contaría la misma milonga a todos. Como al ciclado que le dijo que hacían la mejor pareja y poco antes me decía a mí lo mismo. Será hija de puta, se merece mucho sufrimiento.

Gold, tú cómo te vengarías?
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.