T Tokiokiller Invitado Jan 8, 2015 #42 Y ahora me lo pone completo para hacerse el bueno e inocente. XD
Estigal VIP Jan 8, 2015 #43 Tokiokiller said: Y ahora me lo pone completo para hacerse el bueno e inocente. XD Click to expand... Pero de qué hablas? Tu misma editaste ese mensaje :cautious:
Tokiokiller said: Y ahora me lo pone completo para hacerse el bueno e inocente. XD Click to expand... Pero de qué hablas? Tu misma editaste ese mensaje :cautious:
T Tokiokiller Invitado Jan 8, 2015 #44 MakisOne said: Pero de qué hablas? Tu misma editaste ese mensaje :cautious: Click to expand... Porque me lo secuestraste y no aparecía, tan solo lo que citas y mas tarde aparece. Jorge Blass.XD
MakisOne said: Pero de qué hablas? Tu misma editaste ese mensaje :cautious: Click to expand... Porque me lo secuestraste y no aparecía, tan solo lo que citas y mas tarde aparece. Jorge Blass.XD
Estigal VIP Jan 8, 2015 #45 No entiendo nada pero bueno :roto2nuse: Dónde nos habíamos quedado? A sí... el qué te ibas a dejar? :coffee:
No entiendo nada pero bueno :roto2nuse: Dónde nos habíamos quedado? A sí... el qué te ibas a dejar? :coffee:
Estigal VIP Jan 8, 2015 #47 Tokiokiller said: Comeme el coño. Click to expand... :eek: Pero no has dicho que no quieres? En qué quedamos? Y no seas soez! :mad:
Tokiokiller said: Comeme el coño. Click to expand... :eek: Pero no has dicho que no quieres? En qué quedamos? Y no seas soez! :mad:
T Tokiokiller Invitado Jan 8, 2015 #48 MakisOne said: :eek: Pero no has dicho que no quieres? En qué quedamos? Y no seas soez! :mad: Click to expand... Ahora si quiero. También el culo. :asshat:
MakisOne said: :eek: Pero no has dicho que no quieres? En qué quedamos? Y no seas soez! :mad: Click to expand... Ahora si quiero. También el culo. :asshat: