F
Farlopero
Invitado
Pero eso lo decimos hasta nosotros mismos :hilarious:
Sera una mierda ,pero es nuestra mierda. Los de fuera no pueden criticarla. :punch:
Pero eso lo decimos hasta nosotros mismos :hilarious:
Ha dicho que el foro es una mierda ,baneo ya!
Si encuentras un sitio con más libertad de expresión, te devolvemos tu dinero.¿Aquí no hay libertad de expresión? Pues vaya puta mierda de foro.
¿Aquí no hay libertad de expresión? Pues vaya puta mierda de foro.
No sé, si quizás empiezas por el hecho que por decir que el foro es una mierda ya estás pidiendo que me baneen, a lo mejor el retrasado aquí eres tú, que no piensas, eh, hijo de puta.Dime en que foro hay libertad de expresion ,hijo de puta. Y despues hablamos.
Libertad de expresion dice el retrasado este.... :facepalm:
No hay boton de reporte, ergo el admin es polaco.¿Aquí no hay libertad de expresión? Pues vaya puta mierda de foro.
No sé, si quizás empiezas por el hecho que por decir que el foro es una mierda ya estás pidiendo que me baneen, a lo mejor el retrasado aquí eres tú, que no piensas, eh, hijo de puta.
Si no lo hiciésemos acabarías hablando solo. :taptap:Que mania teneis de darle bola a los retardados. De verdad que no lo entiendo :nusenuse:
Me lo has dejado a huevo:roto2nuse:Makis no te portes mal.
Te falta mucho para eso :burla:Makis dame poder.:azote:
Aprovecho las oportunidades. :yuck:No te lo niego, pero es que a la minima que puedes ya te tenemos ahi haciendo de las tuyas.
:hilarious:Te falta mucho para eso :burla:
Aprovecho las oportunidades. :yuck:
Te falta mucho para eso :burla:
Aprovecho las oportunidades. :yuck:.:cautious::unsure: