S
Stillnox®
Invitado
Necesito hacer un retiro espiritual por una temporada, han sido muchos hilos en todo este tiempo, graciosos, no graciosos, raros e incluso inquietantes pero todo eso bajo una misma ilusión, un único objetivo, y es el quereros cada día mas porque he llegado a sentir esa conexión que hay entre vosotros y yo, el saber que aquí estás agusto y eres querido, el saber que tus almas gemelas te apoyan, esa sensación de hermandad, y yo amigos, no puedo aportar lo que vosotros me aportais, vuestra ingracia, vuestro papetismo, vuestra falta de higiene y ese frikismo patologico que tanto nos caracteriza a todos ya que he perdido mi mojo como forero, ahora soy un aburrido mas, un paria un yonki solitario y perdido en esta vida llamada forotrolls
Os quiero mucho por favor no cambieis, paliare a base de stillnox mis dias de soledad sin vosotros. amigos. HASTA SIEMPRE, y cuando vuelva, volvere conn mas fuerza, mas repudiable, mas obsceno mas friki, mas bizarro y mas divertido que nunca, forotrolls will never be de same!
Nah, volvere cuando encuentre un avatar gracioso y me gusta armar ruido XDXDXD
Os quiero mucho por favor no cambieis, paliare a base de stillnox mis dias de soledad sin vosotros. amigos. HASTA SIEMPRE, y cuando vuelva, volvere conn mas fuerza, mas repudiable, mas obsceno mas friki, mas bizarro y mas divertido que nunca, forotrolls will never be de same!
Nah, volvere cuando encuentre un avatar gracioso y me gusta armar ruido XDXDXD