F Forofgold Invitado Aug 16, 2017 #1 Mercromina se disculpe conmigo, porque es la unica usuaria de este foro a la que tenia un poco de aprecio y me ha decepcionado muchisimo.
Mercromina se disculpe conmigo, porque es la unica usuaria de este foro a la que tenia un poco de aprecio y me ha decepcionado muchisimo.
M Miembro 11099 Invitado Aug 16, 2017 #2 Forofgold said: Mercromina se disculpe conmigo, porque es la unica usuaria de este foro a la que tenia un poco de aprecio y me ha decepcionado muchisimo. Click to expand... ¿Qué te he hecho? Es para saber por qué disculparme.
Forofgold said: Mercromina se disculpe conmigo, porque es la unica usuaria de este foro a la que tenia un poco de aprecio y me ha decepcionado muchisimo. Click to expand... ¿Qué te he hecho? Es para saber por qué disculparme.
F Forofgold Invitado Aug 16, 2017 #3 Mercromina said: ¿Qué te he hecho? Es para saber por qué disculparme. Click to expand... Ni yo mismo lo se...
Mercromina said: ¿Qué te he hecho? Es para saber por qué disculparme. Click to expand... Ni yo mismo lo se...
M Miembro 11099 Invitado Aug 16, 2017 #4 Forofgold said: Ni yo mismo lo se... Click to expand... ¿Te molo?
F Forofgold Invitado Aug 16, 2017 #5 Mercromina said: ¿Te molo? Click to expand... No, pero me gustaria que me trataras algo mas cariñosamente...
Mercromina said: ¿Te molo? Click to expand... No, pero me gustaria que me trataras algo mas cariñosamente...
P Pato Invitado Aug 16, 2017 #6 Forofgold said: Mercromina se disculpe conmigo, porque es la unica usuaria de este foro a la que tenia un poco de aprecio y me ha decepcionado muchisimo. Click to expand... olvidate de ella estaremos mejor nostros dos solos, juntos para siempre :love3:
Forofgold said: Mercromina se disculpe conmigo, porque es la unica usuaria de este foro a la que tenia un poco de aprecio y me ha decepcionado muchisimo. Click to expand... olvidate de ella estaremos mejor nostros dos solos, juntos para siempre :love3:
F Forofgold Invitado Aug 16, 2017 #7 Pato said: olvidate de ella estaremos mejor nostros dos solos, juntos para siempre :love3: Click to expand... Me das asco, ojala todos pudieran ver el Mensaje Privado que me mandaste.
Pato said: olvidate de ella estaremos mejor nostros dos solos, juntos para siempre :love3: Click to expand... Me das asco, ojala todos pudieran ver el Mensaje Privado que me mandaste.
M Miembro 11099 Invitado Aug 16, 2017 #8 Forofgold said: No, pero me gustaria que me trataras algo mas cariñosamente... Click to expand... OK. :abrazo:
Forofgold said: No, pero me gustaria que me trataras algo mas cariñosamente... Click to expand... OK. :abrazo:
P Pato Invitado Aug 16, 2017 #9 Forofgold said: Me das asco, ojala todos pudieran ver el Mensaje Privado que me mandaste. Click to expand... se que solo lo dices por trolear y que envrealidad me amas y eso te hace daño, pero poco a poco lo hiras aceptando y aceptandote a ti mismo
Forofgold said: Me das asco, ojala todos pudieran ver el Mensaje Privado que me mandaste. Click to expand... se que solo lo dices por trolear y que envrealidad me amas y eso te hace daño, pero poco a poco lo hiras aceptando y aceptandote a ti mismo
M Miembro 11099 Invitado Aug 16, 2017 #11 Forofgold said: ... Click to expand... Acepta el abrazo y punto. :punch:
H Homo erectus Invitado Aug 17, 2017 #14 Forofgold que curioso que en FP nunca te preste atención y es aqui donde estoy empezando a ver lo chalado que estás (ya se que yo más, no entremos en esa espiral)
Forofgold que curioso que en FP nunca te preste atención y es aqui donde estoy empezando a ver lo chalado que estás (ya se que yo más, no entremos en esa espiral)