T TomyNabo Invitado Feb 19, 2014 #5 PanchoX said: http://forotrolls.com/data/avatars/m/0/78.jpg?1389573969 Click to expand... Que le pasa a la peña borrandose las cuentas en flanderlandia?
PanchoX said: http://forotrolls.com/data/avatars/m/0/78.jpg?1389573969 Click to expand... Que le pasa a la peña borrandose las cuentas en flanderlandia?
T TomyNabo Invitado Feb 19, 2014 #7 wannabe said: Que foro es flanderlandia? Click to expand... Forolelos, la peña se está borrando las cuentas y yo no puedo ni postear sin caer ban.
wannabe said: Que foro es flanderlandia? Click to expand... Forolelos, la peña se está borrando las cuentas y yo no puedo ni postear sin caer ban.
T topo Invitado Feb 19, 2014 #8 TomyNabo said: Forolelos, la peña se está borrando las cuentas y yo no puedo ni postear sin caer ban. Click to expand... no me extraña es de los foros mas penosos que hay, teniendo cuenta en forocoches hay que ser subnormal para estar alli.
TomyNabo said: Forolelos, la peña se está borrando las cuentas y yo no puedo ni postear sin caer ban. Click to expand... no me extraña es de los foros mas penosos que hay, teniendo cuenta en forocoches hay que ser subnormal para estar alli.