N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #21 piues yo no se escribier muiy bien sin mirar y encumima tardio nmucho dfe agora ej adelante escribirter sin mirar
piues yo no se escribier muiy bien sin mirar y encumima tardio nmucho dfe agora ej adelante escribirter sin mirar
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #26 microassan said: que mono, es como un niño de seis años Click to expand... verte a la mierada Juanmogon said: Seguro que tiene que ver conque tienes los dedos deformes Click to expand... mios dedoas son perfecros :nusuesnie:
microassan said: que mono, es como un niño de seis años Click to expand... verte a la mierada Juanmogon said: Seguro que tiene que ver conque tienes los dedos deformes Click to expand... mios dedoas son perfecros :nusuesnie:
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #28 Juanmogon said: si, perfectamente deformes Click to expand... Mas queuyisieras tenber ntu unasa manis hfuwertes xincomo las mias ,jualoa
Juanmogon said: si, perfectamente deformes Click to expand... Mas queuyisieras tenber ntu unasa manis hfuwertes xincomo las mias ,jualoa
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #29 Nega-V3.3.1 said: Mas queuyisieras tenber ntu unasa manis hfuwertes xincomo las mias ,jualoa Click to expand...
Nega-V3.3.1 said: Mas queuyisieras tenber ntu unasa manis hfuwertes xincomo las mias ,jualoa Click to expand...
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 5, 2012 #30 Que tio mas subnormal ,nose como loe puede hfgustar akl nefgro
N Novia Diesel Invitado Sep 5, 2012 #31 Nega-V3.3.1 said: Que tio mas subnormal ,nose como loe puede hfgustar akl nefgro Click to expand... los temas antiguos molan :roto2nuse: aun asi hay gente que parece mas maja pero despues son unos prepotentes
Nega-V3.3.1 said: Que tio mas subnormal ,nose como loe puede hfgustar akl nefgro Click to expand... los temas antiguos molan :roto2nuse: aun asi hay gente que parece mas maja pero despues son unos prepotentes
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #34 ElCigalo said: Click to expand... Con esas pulsaciones no salen ni la mitad de las palabras. hasta luego
ElCigalo said: Click to expand... Con esas pulsaciones no salen ni la mitad de las palabras. hasta luego
E ElCigalo Invitado Sep 5, 2012 #35 Juanmogon said: Con esas pulsaciones no salen ni la mitad de las palabras. hasta luego Click to expand... ahi estan los datos, soy un crack
Juanmogon said: Con esas pulsaciones no salen ni la mitad de las palabras. hasta luego Click to expand... ahi estan los datos, soy un crack
Guiliresh VIP Sep 5, 2012 #39 Tripole said: Toma ya: Click to expand... :numberone: :meparto: Lo he intentado yo, he acertado una sin querer y lo he mandado a la mierda
Tripole said: Toma ya: Click to expand... :numberone: :meparto: Lo he intentado yo, he acertado una sin querer y lo he mandado a la mierda