A ver quien hace mejor puntuacion

  • Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
piues yo no se escribier muiy bien sin mirar y encumima tardio nmucho
dfe agora ej adelante escribirter sin mirar
 
Seguro que tiene que ver conque tienes los dedos deformes
 
microassan said:
que mono, es como un niño de seis años
verte a la mierada
Juanmogon said:
Seguro que tiene que ver conque tienes los dedos deformes
mios dedoas son perfecros :nusuesnie:
 
Juanmogon said:
si, perfectamente deformes
Mas queuyisieras tenber ntu unasa manis hfuwertes xincomo las mias ,jualoa
 
Nega-V3.3.1 said:
Mas queuyisieras tenber ntu unasa manis hfuwertes xincomo las mias ,jualoa

50lz6.jpg
 
Que tio mas subnormal ,nose como loe puede hfgustar akl nefgro
 
Nega-V3.3.1 said:
Que tio mas subnormal ,nose como loe puede hfgustar akl nefgro
los temas antiguos molan :roto2nuse: aun asi hay gente que parece mas maja pero despues son unos prepotentes
 
Juanmogon said:
Con esas pulsaciones no salen ni la mitad de las palabras.

hasta luego
ahi estan los datos, soy un crack