Estigal VIP Mar 25, 2012 #6 merkel said: La polla de ahharu dentro de un calcetín. Click to expand... me has jodido la sub :qtemeto:
merkel said: La polla de ahharu dentro de un calcetín. Click to expand... me has jodido la sub :qtemeto:
M merkel Invitado Mar 25, 2012 #9 MakisOne said: me has jodido la sub :qtemeto: Click to expand... las subpoles están sobrevaloradas
N NegroDelBronx Invitado Mar 25, 2012 #12 Yo lo adivino si quereis pero bueno , dejare la oldfag para alguien :nusenuse:
N NegroDelBronx Invitado Mar 25, 2012 #18 Esta hecha con el touch , que es la misma camara de un iphone 4s que mas calidad quereis :nusenuse:
M merkel Invitado Mar 25, 2012 #20 NegroDelBronx said: Esta hecha con el touch , que es la misma camara de un iphone 4s que mas calidad quereis :nusenuse: Click to expand... todo esto para decirnos que intentas ser alguien comprando cosas de apple pijo
NegroDelBronx said: Esta hecha con el touch , que es la misma camara de un iphone 4s que mas calidad quereis :nusenuse: Click to expand... todo esto para decirnos que intentas ser alguien comprando cosas de apple pijo