P PanchoX Invitado Jan 14, 2013 #2 Si es el que viene por defecto en w8 al principio esta bien y todo, se va relentizando y al final lo mandas a la mierda
Si es el que viene por defecto en w8 al principio esta bien y todo, se va relentizando y al final lo mandas a la mierda
C carama Invitado Jan 14, 2013 #4 puto windows, ahora quiere que reinicie para terminar la instalación :facepalm:
P Pasto Invitado Jan 14, 2013 #5 pues ie10 en w8 no va para nada mal es rapido esta bien integrado, lo unico es la mania de ie en tener un html/css/js distinto
pues ie10 en w8 no va para nada mal es rapido esta bien integrado, lo unico es la mania de ie en tener un html/css/js distinto
M Mak¡sone Invitado Jan 17, 2013 #12 MrGatete said: Menuda puta mierda estas descargando :facepalm: Click to expand... sí, realmente es una puta mierda. pero ya no es "tan mierda" como IE 8, la verdad es que han mejorado mucho
MrGatete said: Menuda puta mierda estas descargando :facepalm: Click to expand... sí, realmente es una puta mierda. pero ya no es "tan mierda" como IE 8, la verdad es que han mejorado mucho
M MrGatete Invitado Jan 17, 2013 #13 Mak¡sone said: sí, realmente es una puta mierda. pero ya no es "tan mierda" como IE 8, la verdad es que han mejorado mucho Click to expand... Habiendo putas gratis, porque te haces pajas?
Mak¡sone said: sí, realmente es una puta mierda. pero ya no es "tan mierda" como IE 8, la verdad es que han mejorado mucho Click to expand... Habiendo putas gratis, porque te haces pajas?
M Mak¡sone Invitado Jan 17, 2013 #14 yo solo quería probarlo... :nusenuse: ya he vuelto a firefox :mola:
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 17, 2013 #15 Kat said: fue lo primero que borre al instalas el windows 8 :nusenuse: Click to expand... yo estoy hasta la polla del Windows 8 no funcionan los juegos
Kat said: fue lo primero que borre al instalas el windows 8 :nusenuse: Click to expand... yo estoy hasta la polla del Windows 8 no funcionan los juegos
P Pasto Invitado Jan 17, 2013 #17 AmargadoDivorciado said: yo estoy hasta la polla del Windows 8 no funcionan los juegos Click to expand... Pues a mi me funcionan mejor que en windows 7
AmargadoDivorciado said: yo estoy hasta la polla del Windows 8 no funcionan los juegos Click to expand... Pues a mi me funcionan mejor que en windows 7
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 17, 2013 #18 Pasto said: Pues a mi me funcionan mejor que en windows 7 Click to expand... intenta instalar un gta iv o el battlefield 3 sin buscar en 90854421 foros
Pasto said: Pues a mi me funcionan mejor que en windows 7 Click to expand... intenta instalar un gta iv o el battlefield 3 sin buscar en 90854421 foros
P Pabloblobla Invitado Jan 17, 2013 #20 Pues me han dicho que el 10 es bueno, pero creo que el 6 es la ostia!