F Farlopero Invitado Feb 5, 2015 #21 Tokiokiller said: Gracias Dr. Zbigniew Jaworowski, ha sido de gran ayuda.:unsure: Click to expand... La proxima vez dame tiempo a sacarte la lengua de la boca. Que te atragantas.
Tokiokiller said: Gracias Dr. Zbigniew Jaworowski, ha sido de gran ayuda.:unsure: Click to expand... La proxima vez dame tiempo a sacarte la lengua de la boca. Que te atragantas.
T Tokiokiller Invitado Feb 5, 2015 #22 Farlopero said: La proxima vez dame tiempo a sacarte la lengua de la boca. Que te atragantas. Click to expand... :elrisas::elrisas: Puto far.
Farlopero said: La proxima vez dame tiempo a sacarte la lengua de la boca. Que te atragantas. Click to expand... :elrisas::elrisas: Puto far.
F Farlopero Invitado Feb 5, 2015 #23 Tokiokiller said: :elrisas::elrisas: Puto far. Click to expand... :roto2gay:
T Tokiokiller Invitado Feb 5, 2015 #24 Farlopero said: :roto2gay: Click to expand... Me voy a mimir ya, dulces y humedos sueños.:timidos:
F Farlopero Invitado Feb 5, 2015 #25 Tokiokiller said: Me voy a mimir ya, dulces y humedos sueños.:timidos: Click to expand... :love031:
ROMPECORAZONES VIP Feb 5, 2015 #26 psicopata said: Nos vamos a cagar todos en tu puta madre hasta que el dislexico empiece a defenderte. Que sepas que antes que tu me lo folle yo entre limoneros Click to expand... amigo porque la agresion? el chaval solo pregunta, que pensara de nosotros, se acaba de registrar
psicopata said: Nos vamos a cagar todos en tu puta madre hasta que el dislexico empiece a defenderte. Que sepas que antes que tu me lo folle yo entre limoneros Click to expand... amigo porque la agresion? el chaval solo pregunta, que pensara de nosotros, se acaba de registrar
P psicopata Invitado Feb 5, 2015 #27 ROMPECORAZONES said: amigo porque la agresion? el chaval solo pregunta, que pensara de nosotros, se acaba de registrar Click to expand... Es tan nuevo como tu cuenta
ROMPECORAZONES said: amigo porque la agresion? el chaval solo pregunta, que pensara de nosotros, se acaba de registrar Click to expand... Es tan nuevo como tu cuenta
ROMPECORAZONES VIP Feb 5, 2015 #28 psicopata said: Es tan nuevo como tu cuenta Click to expand... [move][move=down]:eek:[/move] [move=up]:eek:[/move][/move]
psicopata said: Es tan nuevo como tu cuenta Click to expand... [move][move=down]:eek:[/move] [move=up]:eek:[/move][/move]
F Farlopero Invitado Feb 5, 2015 #29 ROMPECORAZONES said: [move][move=down]:eek:[/move] [move=up]:eek:[/move][/move] Click to expand... Mola
ROMPECORAZONES said: [move][move=down]:eek:[/move] [move=up]:eek:[/move][/move] Click to expand... Mola
U Usuario 7997 Invitado Feb 5, 2015 #33 espero la hayas pasado bonito :sisi3: xdddd pancho tenías que ser xddd
P psicopata Invitado Feb 5, 2015 #38 Guiliresh said: arroz RECIEN delisias wey no mas Click to expand... Ba dum tss
K -KrisZ- Invitado Feb 5, 2015 #39 psicopata said: No me digisteis que Ngr no era el negro de toda la puta vida? Me cago en vuestra puta madre Click to expand... Te calmas
psicopata said: No me digisteis que Ngr no era el negro de toda la puta vida? Me cago en vuestra puta madre Click to expand... Te calmas