P Panda Corp. Invitado Feb 14, 2011 #1 Pues eso esto es un hilo para hablar de boxeo, podeis poner videos, info de pujiles que os gusten etc etc.......
Pues eso esto es un hilo para hablar de boxeo, podeis poner videos, info de pujiles que os gusten etc etc.......
P Panda Corp. Invitado Feb 15, 2011 #4 Aqui dejo a unos grandes, los hermanos Klitschko Wladimir Klitschko y un boxeador para muchos reciente Manny Pacquiao "Pac-Man" Greatest Fights of Manny Pacquiao
Aqui dejo a unos grandes, los hermanos Klitschko Wladimir Klitschko y un boxeador para muchos reciente Manny Pacquiao "Pac-Man" Greatest Fights of Manny Pacquiao
M M_A_E_G Invitado Feb 23, 2011 #5 Yo prefiero las MMA, pero respeto Y MUCHO el boxeo. Francamente no entiendo esa mierda de guerra que se ha desatado.
Yo prefiero las MMA, pero respeto Y MUCHO el boxeo. Francamente no entiendo esa mierda de guerra que se ha desatado.
P Panda Corp. Invitado Feb 24, 2011 #6 M_A_E_G said: Yo prefiero las MMA, pero respeto Y MUCHO el boxeo. Francamente no entiendo esa mierda de guerra que se ha desatado. Click to expand... La verdad es que yo tampoco..... bueno si te mola las MMA te dejo aqui algo de mi favorito "Mirco Crocop" Mirko Crocop Highlights
M_A_E_G said: Yo prefiero las MMA, pero respeto Y MUCHO el boxeo. Francamente no entiendo esa mierda de guerra que se ha desatado. Click to expand... La verdad es que yo tampoco..... bueno si te mola las MMA te dejo aqui algo de mi favorito "Mirco Crocop" Mirko Crocop Highlights
P perchu Invitado Feb 24, 2011 #7 [quote author=Panda Corp. link=topic=2943.msg73576#msg73576 date=1298547199] La verdad es que yo tampoco..... bueno si te mola las MMA te dejo aqui algo de mi favorito "Mirco Crocop" Mirko Crocop Highlights [/quote] que bestia parda!! no tiene ni que doler una ostia de ese
[quote author=Panda Corp. link=topic=2943.msg73576#msg73576 date=1298547199] La verdad es que yo tampoco..... bueno si te mola las MMA te dejo aqui algo de mi favorito "Mirco Crocop" Mirko Crocop Highlights [/quote] que bestia parda!! no tiene ni que doler una ostia de ese
T Toallin Invitado Feb 24, 2011 #8 Para mi el mejor peso pesado que ha habido y habra sera Lennox Lewis.
K Keelbanned Invitado Feb 24, 2011 #9 A mi de pequeño me gustaba la WWE, mi preferido era Rey Misterio :facepalm:
M M_A_E_G Invitado Feb 25, 2011 #11 YosoyelhijodelTengue said: que pasa tengue?? Roy Jones Jr. The Best Highlight Click to expand... Me gustan, el 00:38, el 01:11, y el 01:24.
YosoyelhijodelTengue said: que pasa tengue?? Roy Jones Jr. The Best Highlight Click to expand... Me gustan, el 00:38, el 01:11, y el 01:24.
P Panda Corp. Invitado Feb 25, 2011 #12 YosoyelhijodelTengue said: que pasa tengue?? Roy Jones Jr. The Best Highlight Click to expand... Hombreee si es el señor tengue!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
YosoyelhijodelTengue said: que pasa tengue?? Roy Jones Jr. The Best Highlight Click to expand... Hombreee si es el señor tengue!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
S Sehcocorof Invitado Apr 30, 2012 #15 El_Nega said: Deja de floodear hijo de puta Click to expand... bale papa
T Ty Invitado Apr 30, 2012 #16 A mi me gusta el boxeo, el hecho de rozar mi cuerpo contra otro sudoroso y forjado con pesas me pone bastante cabreado.
A mi me gusta el boxeo, el hecho de rozar mi cuerpo contra otro sudoroso y forjado con pesas me pone bastante cabreado.