I Iñiagara Invitado Jun 1, 2013 #3 Myselff said: A estas horas no entiendo donde está la gracia :cool: Click to expand... A que van en silla de ruedas pero tu a lo tuyo.
Myselff said: A estas horas no entiendo donde está la gracia :cool: Click to expand... A que van en silla de ruedas pero tu a lo tuyo.
I Iñiagara Invitado Jun 1, 2013 #6 Myselff said: aaaaammm joe tio es verdad que gracia :mepartono: Click to expand... ¿? No me toques mucho los huevos, 1er aviso. Al tercero tate a las consecuencias.
Myselff said: aaaaammm joe tio es verdad que gracia :mepartono: Click to expand... ¿? No me toques mucho los huevos, 1er aviso. Al tercero tate a las consecuencias.
M Myselff Invitado Jun 1, 2013 #7 Iñiagara said: ¿? No me toques mucho los huevos, 1er aviso. Al tercero tate a las consecuencias. Click to expand...
Iñiagara said: ¿? No me toques mucho los huevos, 1er aviso. Al tercero tate a las consecuencias. Click to expand...
I Iñiagara Invitado Jun 1, 2013 #8 Myselff said: Click to expand... Cual es la necesidad de tener que recurrir a ser tan borde con los demas?
Myselff said: Click to expand... Cual es la necesidad de tener que recurrir a ser tan borde con los demas?
M Myselff Invitado Jun 1, 2013 #9 Yo borde? :eek: No se en que te basas para decir eso, en este foro de libre albedrio
T Tocino Invitado Jun 1, 2013 #11 Iñiagara said: Cual es la necesidad de tener que recurrir a ser tan borde con los demas? Click to expand... Déjala ella es así nosotros la damos amor y compresión y ella no lo paga siendo borde
Iñiagara said: Cual es la necesidad de tener que recurrir a ser tan borde con los demas? Click to expand... Déjala ella es así nosotros la damos amor y compresión y ella no lo paga siendo borde