A que nadie encuentra mi cuenta en forocoche

• Thread starter Thread starter Sehcocorof
  • Start date Start date
attachment.php

29w3iol.jpg

ibpXiOdcWiSPKh.gif

iiVXqyXeYyzaz.gif

2z6f7md.jpg

Y a mi que cojones me importa tu cuenta en forocoches? Busca tu la mia en mediavida si te aburres :nusenuse:

Psicopata said:
Y a mi que cojones me importa tu cuenta en forocoches? Busca tu la mia en mediavida si te aburres :nusenuse:

Ya la encontre

Psicopata said:

la que te banearon :meparto:

a mi no y mira que me pase con algunos comentarios, solo me la bloquearon 24 horas, que se le va hacer si le caigo bien a la gente

Cuelebre said:
la que te banearon :meparto:

La buena sigue intacta, dejo que el topo la busque, si la encuentra que ponga aqui el nick y confirmo o desmiento y no, no soy ni letto ni snorky

Psicopata said:
La buena sigue intacta, dejo que el topo la busque, si la encuentra que ponga aqui el nick y confirmo o desmiento y no, no soy ni letto ni snorky

añandeme a amigos no te va costar encontrarme

Psicopata said:

Que no soy un topo joder

Sehcocorof said:
Que no soy un topo joder

Eres nuevo, tienes cuenta en forocoches y hablas como un subnormal, no necesitamos mas pruebas

Tripole said:
Eres nuevo, tienes cuenta en forocoches y hablas como un subnormal, no necesitamos mas pruebas

Menos mal que no eres nuevo o te llamaria topo xD

Tripole said:

Una cosa es tonto y otra topo

Pb8KBYQI.png

Observen el comportamiento de este ejemplar de ilarium gorronus, esta subraza de puta se suele encontrar cerca de muebles, dinero y/o cosas que brillan.

Observando su movimiento de esta captura, el ejemplar parece que se decide a bajar unas escaleras para fregarlas después, algo típico en esta subespecie, que después suele proceder a los barrios barrobajeros a sacarle brillo a los miembros viriles ajenos, ya me entienden.

Psicopata said:
Menos mal que no eres nuevo o te llamaria topo xD

Pero que dices necrofilico de mierda, si no soy forocochero, cuando empezaron a borrar hilos me dejo de gustar