A que me pego un tiro en la cabeza

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
Joder, estoy limpiando la pistola y no me había dado cuenta que tiene una bala dentro.

pues algo de eso le pasó al rey emérito JuanCas cuando era pequeño y mató a su hermanito........ Hay que tener cuidado con las armas. Yo sólo tengo armas blancas, y no, no soy racista.... :wink:

pues algo de eso le pasó al rey emérito JuanCas cuando era pequeño y mató a su hermanito........ Hay que tener cuidado con las armas. Yo sólo tengo armas blancas, y no, no soy racista.... :wink:
porque eres negro

Joder, estoy limpiando la pistola y no me había dado cuenta que tiene una bala dentro.
Hemingway murió así, pero como estaba senil nadie supo nunca si se suicidó o fue un accidente.

Con lo facil que és usar una friega de algo anestesiante (CBD por ejemplo) y tras ello corte vertical en la mitad superior del antebrazo(la que llega hasta la muñeca)

El video ese de makinavaja... uf.

Ni south park le da "la talla", lo que me he "tronchado" y eso que apenas me río.

Ni south park le da "la talla", lo que me he "tronchado" y eso que apenas me río.

¿me sigues teniendo en iganorados, alimaña ponzoñosa?

no entiendo si quieres decir que esta al mismo nivel o menos o mas que south park

¿me sigues teniendo en iganorados, alimaña ponzoñosa?

no entiendo si quieres decir que esta al mismo nivel o menos o mas que south park

Makinavaja lo veo a más o el mismo nivel aunque cada serie tenga su contexto distinto, y tú no estas en mi lista de ignorados.

y tú no estas en mi lista de ignorados.

Oh, eso me ha llegao al corasonsito
image.png

vecinito

ese video es de la serie., aunque esa misma escena ya la rodaron en alguna película del maki, cuando lo interpretaba Andrés Pajares. Creo que en la 2ª parte, que es la que yo vi en el cine.

Por cierto, para mi gusto, y creo que ya lo he dicho alguna vez, Andrés Pajares hace mejor papel de Maki que el Pepe Rubianes ese, por mucho que el maestro Ivá fuera de la opinión contraria........

estoy desesperado, intento vender un tanque de guerra y nadie me lo compra