D DeroVolk Invitado Aug 25, 2013 #21 Catalunya said: Y DEL MADRIT, VISQUE FRANC Click to expand... ARRIBA ESPAÑAAAAAAAARG
D DeroVolk Invitado Aug 25, 2013 #23 otherside said: Esto con Franco no pasaba, os hundía el pecho a todos VIVA Click to expand... Que puto asco de avatar joder
otherside said: Esto con Franco no pasaba, os hundía el pecho a todos VIVA Click to expand... Que puto asco de avatar joder
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #25 A mi los grillos, y ahora mismo el avatar de Other..:qmiedo::qmiedo::lloron::lloron:
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #27 otherside said: Te dan miedo los penes? Click to expand... En avatares :sisi3:
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #29 MakisOne said: Si son preciosos Click to expand... Como el tuyo:sisi3:, y no diré nada de los de pancho, que vaya tres patas para un banco:D
MakisOne said: Si son preciosos Click to expand... Como el tuyo:sisi3:, y no diré nada de los de pancho, que vaya tres patas para un banco:D
Estigal VIP Aug 25, 2013 #30 Myselff said: Como el tuyo:sisi3:, y no diré nada de los de pancho, que vaya tres patas para un banco:D Click to expand... Pues elígeme un avatar...
Myselff said: Como el tuyo:sisi3:, y no diré nada de los de pancho, que vaya tres patas para un banco:D Click to expand... Pues elígeme un avatar...
T Tocino Invitado Aug 25, 2013 #31 Cr-í said: Yo tengo miedo a cagarme encima, cuando voy muy borracha. :roto2cafe: Click to expand... Pero que cojones? xD Yo a nada ademas me gusta pasar miedo,me hace gracia
Cr-í said: Yo tengo miedo a cagarme encima, cuando voy muy borracha. :roto2cafe: Click to expand... Pero que cojones? xD Yo a nada ademas me gusta pasar miedo,me hace gracia
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #32 Tocino said: Pero que cojones? xD Yo a nada ademas me gusta pasar miedo,me hace gracia Click to expand... yo dije que no le tengo miedo a nada, pero las polillas no me gustan :(
Tocino said: Pero que cojones? xD Yo a nada ademas me gusta pasar miedo,me hace gracia Click to expand... yo dije que no le tengo miedo a nada, pero las polillas no me gustan :(
Estigal VIP Aug 26, 2013 #34 psicopata said: Al dia en que makis deje de pedirme fotos del pene Click to expand... Nunca me pasas ninguna :nusenuse:
psicopata said: Al dia en que makis deje de pedirme fotos del pene Click to expand... Nunca me pasas ninguna :nusenuse:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #35 MakisOne said: Nunca me pasas ninguna :nusenuse: Click to expand... yo te paso una, pero me haces mod, no? jjijijijijijijiiiij
MakisOne said: Nunca me pasas ninguna :nusenuse: Click to expand... yo te paso una, pero me haces mod, no? jjijijijijijijiiiij
P psicopata Invitado Aug 26, 2013 #36 MakisOne said: Nunca me pasas ninguna :nusenuse: Click to expand... Te acabo de dar Fe para que no la pierdas
MakisOne said: Nunca me pasas ninguna :nusenuse: Click to expand... Te acabo de dar Fe para que no la pierdas
Estigal VIP Aug 26, 2013 #37 Kiwi Con Pelo said: yo te paso una, pero me haces mod, no? jjijijijijijijiiiij Click to expand... Los kiwis no tienen
Kiwi Con Pelo said: yo te paso una, pero me haces mod, no? jjijijijijijijiiiij Click to expand... Los kiwis no tienen
P psicopata Invitado Aug 26, 2013 #38 Kiwi Con Pelo said: yo te paso una, pero me haces mod, no? jjijijijijijijiiiij Click to expand... Asi no se pide ser mod subnormal, se pide asi: t makis el mundo siempre avanza es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador
Kiwi Con Pelo said: yo te paso una, pero me haces mod, no? jjijijijijijijiiiij Click to expand... Asi no se pide ser mod subnormal, se pide asi: t makis el mundo siempre avanza es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 26, 2013 #40 MakisOne said: Los kiwis no tienen Click to expand... No se, igual si, igual no :o A veces hay que arriesgarme para conseguir una gran recompensa. Con gran recompensa me refiero a mi gran pene (espero que las foreras lean esto y me manden muchos mps :sisi3:)
MakisOne said: Los kiwis no tienen Click to expand... No se, igual si, igual no :o A veces hay que arriesgarme para conseguir una gran recompensa. Con gran recompensa me refiero a mi gran pene (espero que las foreras lean esto y me manden muchos mps :sisi3:)