A que huelen los..

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
D

Duendecilla

Invitado
Pubs ahora...

Ayer sali por los pubs murcianos (sala b rock) y no me escocian los ojos, ni me echaban humo en la cara y cuando volvi a casa la ropa y mi pelo no daban asco por la peste a tabaco...

pero ahora a que huelen los pubs? A SUDOR, sobocos...

Duendecilla said:
Pubs ahora...

Ayer sali por los pubs murcianos (sala b rock) y no me escocian los ojos, ni me echaban humo en la cara y cuando volvi a casa la ropa y mi pelo no daban asco por la peste a tabaco...

pero ahora a que huelen los pubs? A SUDOR, sobocos...
No se a que pubs vas tu, pero donde voy no dejan entrar, ni a niños, ni a canis y la gente por lo menos se asea.

yo no voy a pubs, los pubs vienen a mi, recuerda que soy exclusivo

Puntapala said:
No se a que pubs vas tu, pero donde voy no dejan entrar, ni a niños, ni a canis y la gente por lo menos se asea.

Son aseados, que yo sepa, no todos... pero de bailar y tal como no hay otro olor mas fuerte... su huele a sobaco xD

Duendecilla said:
Son aseados, que yo sepa, no todos... pero de bailar y tal como no hay otro olor mas fuerte... su huele a sobaco xD
Yo no bailo, juego al futbolin, dardos, billar o a las cartas.

Y de todas formas, los desodorantes (o el polvo de talco para los raros) son buenos aliados.

En la sala b... normal, a que va a oler? xDDDD anda, no vayas a la boca del lobo xDDDD

Acha said:
En la sala b... normal, a que va a oler? xDDDD anda, no vayas a la boca del lobo xDDDD

Antes de eso fui a un pub de Molina y ahi si que habia peste... en sala b no!!

yo siempre donde voi huele a maria ,un pestazo incrible

Eso lo dije yo ayer. Que volvereis a pedirnos que fumemos en los pubs. El olor va a ser insoportable.