B Busgosu Invitado Dec 11, 2012 #22 Myselff said: No, solo hay que cambiar el orden de las palabras. Click to expand... es por la dislexia :lloron:
Myselff said: No, solo hay que cambiar el orden de las palabras. Click to expand... es por la dislexia :lloron:
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 11, 2012 #23 Porque Kat esta en la votacion? si tos sabemos que tiene rabo
Gomanche VIP Jun 25, 2020 #30 Shizuka said: Por encima de mi cadáver Click to expand... Ella perdió la cuenta de los que se folló,yo estoy bien(en tu caso no creo)
Shizuka said: Por encima de mi cadáver Click to expand... Ella perdió la cuenta de los que se folló,yo estoy bien(en tu caso no creo)
Guiliresh VIP Jun 26, 2020 #31 Gomanche said: Ella perdió la cuenta de los que se folló,yo estoy bien(en tu caso no creo) Click to expand... Quien eres?
Gomanche said: Ella perdió la cuenta de los que se folló,yo estoy bien(en tu caso no creo) Click to expand... Quien eres?
Estigal VIP Jun 26, 2020 #32 Guiliresh said: Quien eres? Click to expand... Es Gomanche Reactions: Guiliresh