P PanchoX Invitado Apr 24, 2012 #21 kelekele! said: mefo a gorushi con desprecio y a la otra con amor Click to expand... citando
K kelekele! Invitado Apr 24, 2012 #22 Pariente said: me ha parecido ver a JJV en el gran marrano, he cerrado la ventana ipso facto melafo a esa tía :sisi3: Click to expand... no sé que hace con el orco de su novio, porque su novio es un orco
Pariente said: me ha parecido ver a JJV en el gran marrano, he cerrado la ventana ipso facto melafo a esa tía :sisi3: Click to expand... no sé que hace con el orco de su novio, porque su novio es un orco
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #23 kelekele! said: mefo a la pausini con desprecio y a la otra con amor Click to expand... No katy perry , no party
kelekele! said: mefo a la pausini con desprecio y a la otra con amor Click to expand... No katy perry , no party
K kelekele! Invitado Apr 24, 2012 #24 una ti asi es la que quiero yooooooooooooooo, joder si esque solo hay putas coño, esas tias donde se encuentran, que alguien me lo dgaaaaaaa
una ti asi es la que quiero yooooooooooooooo, joder si esque solo hay putas coño, esas tias donde se encuentran, que alguien me lo dgaaaaaaa
K kelekele! Invitado Apr 24, 2012 #25 mefo a la pausiniii, me recuerda cuando era pequeee, pero melafo
K kelekele! Invitado Apr 24, 2012 #26 me recuerda a la del sueño de morfeo, a vosotros no¿? la raquel del rosario
D davr Invitado Apr 24, 2012 #29 kelekele! said: me recuerda a la del sueño de morfeo, a vosotros no¿? la raquel del rosario Click to expand... Yo no se para que tantos mensajes, si hasta el mes que viene no puedes ver los +prv
kelekele! said: me recuerda a la del sueño de morfeo, a vosotros no¿? la raquel del rosario Click to expand... Yo no se para que tantos mensajes, si hasta el mes que viene no puedes ver los +prv
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 24, 2012 #30 davr said: Yo no se para que tantos mensajes, si hasta el mes que viene no puedes ver los +prv Click to expand... Pero era 1 mes o 2?
davr said: Yo no se para que tantos mensajes, si hasta el mes que viene no puedes ver los +prv Click to expand... Pero era 1 mes o 2?
P Pariente Invitado Apr 24, 2012 #31 TuMadreEncalzones said: Pero era 1 mes o 2? Click to expand... hasta ahora siempre ha sido un mes, a no ser que lo haya cambiado :nusenuse:
TuMadreEncalzones said: Pero era 1 mes o 2? Click to expand... hasta ahora siempre ha sido un mes, a no ser que lo haya cambiado :nusenuse:
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #32 Pariente said: hasta ahora siempre ha sido un mes, a no ser que lo haya cambiado :nusenuse: Click to expand... Yo mañana supuestamente puedo verlos
Pariente said: hasta ahora siempre ha sido un mes, a no ser que lo haya cambiado :nusenuse: Click to expand... Yo mañana supuestamente puedo verlos
P Pariente Invitado Apr 24, 2012 #33 NegroDelBronx said: Yo mañana supuestamente puedo verlos Click to expand... :sisi3:
T trollvenger Invitado Apr 24, 2012 #35 PanchoX said: https://twitter.com/#!/josico18/status/194891741386649602 Click to expand...