F Forofgold Invitado Aug 26, 2017 #2 anon666 said: pene flacido el croketo :meparto: Click to expand... Fue sido siendo graciosisimo :sisi3:
anon666 said: pene flacido el croketo :meparto: Click to expand... Fue sido siendo graciosisimo :sisi3:
F Forofgold Invitado Aug 26, 2017 #4 MakisOne said: :meparto: Click to expand... Supongo que a los unineuronales les hara gracia :sisi3: ¡Respeten a sr. Berengena, que el es un forero digno!
MakisOne said: :meparto: Click to expand... Supongo que a los unineuronales les hara gracia :sisi3: ¡Respeten a sr. Berengena, que el es un forero digno!
H Homo erectus Invitado Aug 26, 2017 #5 Forofgold said: Supongo que a los unineuronales les hara gracia :sisi3: ¡Respeten a sr. Berengena, que el es un forero digno! Click to expand... digno de que? de lástima?
Forofgold said: Supongo que a los unineuronales les hara gracia :sisi3: ¡Respeten a sr. Berengena, que el es un forero digno! Click to expand... digno de que? de lástima?
P Pato Invitado Aug 26, 2017 #7 MakisOne said: :meparto: Click to expand... adme moderador soi el unico candidato
H Homo erectus Invitado Aug 28, 2017 #9 Forofgold said: Supongo que a los unineuronales les hara gracia :sisi3: ¡Respeten a sr. Berengena, que el es un forero digno! Click to expand... pues a ti te pone a parir
Forofgold said: Supongo que a los unineuronales les hara gracia :sisi3: ¡Respeten a sr. Berengena, que el es un forero digno! Click to expand... pues a ti te pone a parir
H Homo erectus Invitado Aug 28, 2017 #10 Gash said: Y las pruebas? Click to expand... Code: croketo site:foroparalelo.com
F Forofgold Invitado Aug 28, 2017 #11 anon666 said: pues a ti te pone a parir Click to expand... ¿Desde cuando?
H Homo erectus Invitado Aug 28, 2017 #12 Forofgold said: ¿Desde cuando? Click to expand... yo recuerdo un post en el que te insultaba a base de bien pero no me digas que sois colegas ¿lo sois?
Forofgold said: ¿Desde cuando? Click to expand... yo recuerdo un post en el que te insultaba a base de bien pero no me digas que sois colegas ¿lo sois?
P Pato Invitado Aug 29, 2017 #13 anon666 said: yo recuerdo un post en el que te insultaba a base de bien pero no me digas que sois colegas ¿lo sois? Click to expand... quien no insulta a forogold :nusenuse:
anon666 said: yo recuerdo un post en el que te insultaba a base de bien pero no me digas que sois colegas ¿lo sois? Click to expand... quien no insulta a forogold :nusenuse: