SOVIETSano HD Aug 23, 2017 #41 MakisOne said: :facepalm: Click to expand... Makis por favor, esto se esta desmadrando, hay planes contra ti para quitarte el poder. Creo que es hora de que me hagas moderadorpara controlar todo esto.
MakisOne said: :facepalm: Click to expand... Makis por favor, esto se esta desmadrando, hay planes contra ti para quitarte el poder. Creo que es hora de que me hagas moderadorpara controlar todo esto.
F Forofgold Invitado Aug 23, 2017 #42 Mercromina basta de discrepar sin decir nada, habla. Claramente el me gusta a Makis ha sido para ponerme celoso, igual que darle las buenas noches a wolfo. Te conozco como si te hubiera parido.
Mercromina basta de discrepar sin decir nada, habla. Claramente el me gusta a Makis ha sido para ponerme celoso, igual que darle las buenas noches a wolfo. Te conozco como si te hubiera parido.
P Pato Invitado Aug 23, 2017 #43 Forofgold said: Mercromina basta de discrepar sin decir nada, habla. Claramente el me gusta a Makis ha sido para ponerme celoso, igual que darle las buenas noches a wolfo. Te conozco como si te hubiera parido. Click to expand... estas muy desiquilibrado me gustas cada dia mas
Forofgold said: Mercromina basta de discrepar sin decir nada, habla. Claramente el me gusta a Makis ha sido para ponerme celoso, igual que darle las buenas noches a wolfo. Te conozco como si te hubiera parido. Click to expand... estas muy desiquilibrado me gustas cada dia mas
M Miembro 11099 Invitado Aug 23, 2017 #44 Forofgold said: Mercromina basta de discrepar sin decir nada, habla. Claramente el me gusta a Makis ha sido para ponerme celoso, igual que darle las buenas noches a wolfo. Te conozco como si te hubiera parido. Click to expand... :elrisas: hacía tiempo que no me contaban un chiste tan bueno.
Forofgold said: Mercromina basta de discrepar sin decir nada, habla. Claramente el me gusta a Makis ha sido para ponerme celoso, igual que darle las buenas noches a wolfo. Te conozco como si te hubiera parido. Click to expand... :elrisas: hacía tiempo que no me contaban un chiste tan bueno.
F Forofgold Invitado Aug 23, 2017 #45 Mercromina said: :elrisas: hacía tiempo que no me contaban un chiste tan bueno. Click to expand... ¿En serio has tomado un lacteo calentito y sigues de morros? ¿que te pasa?
Mercromina said: :elrisas: hacía tiempo que no me contaban un chiste tan bueno. Click to expand... ¿En serio has tomado un lacteo calentito y sigues de morros? ¿que te pasa?
M Miembro 11099 Invitado Aug 23, 2017 #46 Forofgold said: ¿En serio has tomado un lacteo calentito y sigues de morros? ¿que te pasa? Click to expand... Buenas noches.
Forofgold said: ¿En serio has tomado un lacteo calentito y sigues de morros? ¿que te pasa? Click to expand... Buenas noches.
F Forofgold Invitado Aug 23, 2017 #47 Mercromina said: Buenas noches. Click to expand... ¡Ni se te ocurra!
M Miembro 11099 Invitado Aug 23, 2017 #48 Forofgold said: ¡Ni se te ocurra! Click to expand... Las personas de bien tenemos que madrugar. Que tengas una buena noche.
Forofgold said: ¡Ni se te ocurra! Click to expand... Las personas de bien tenemos que madrugar. Que tengas una buena noche.