en fp han posteado hace poco unos chinos que metian a un perro vivo en una olla de agua hirviendo, son tan enfermos los chinos como los que disfrutan viendo eso
Sabia que volverias a postear, la unica que realmente se va a dormir cuando lo dice es Mercromina porque es la unica que puede dormir sin problemas ya que debido a su falta de empatia tiene la conciencia tranquila, no como nosotros.
Sabia que volverias a postear, la unica que realmente se va a dormir cuando lo dice es Mercromina porque es la unica que puede dormir sin problemas ya que debido a su falta de empatia tiene la conciencia tranquila, no como nosotros.
Pues "embistiendote" una y otra vez rapidamente pero sin llegar a maltratarte en el pleno sentido de la palabra, solamente hacer sexo bruto contigo como si fueras un objeto en el que descargar mi rabia mediante el pene.
En el fondo no es tan malo, porque reconozco que eres bonita, si fueras fea ni eso te diria.
Ademas tu tampoco te has quedado atras diciendome que aunque fuera el ultimo hombre del planeta ni te acercarias a mi, nos hemos dicho cosas los dos, y yo te propongo olvidar y seguir siendo amigos, no seas rencorosa, es facil calentarse a veces, pero lo importante es saber volver a nuestros lugares.