Cambiate de nick y avatar, ultimo aviso.Y a ti te gustaría que te la chuparan y saber qué se siente. Estas muerto de la intriga. Por cierto no me va el chat desde el móvil.
No sé un poco lelo sí que eres.¿Me ves cara de idiota o de tonto?
A lo mejor te consideras tan fea interiormente que lo exteriorizas poniendote un nick y un avatar feos.No sé un poco lelo sí que eres.
La pantoja lo peta. No tienes ningún gusto.A lo mejor te consideras tan fea interiormente que lo exteriorizas poniendote un nick y un avatar feos.
¿A si que es tu amor lesbico? o.O que confesiones tan interesantes estan saliendo esta noche.La pantoja lo peta. No tienes ningún gusto.
¿A que edad fue tu primera experiencia lesbica?La pantoja lo peta. No tienes ningún gusto.
De muy niña me frote con una de mis amigas, pero me di cuenta de que no me molaba. Luego ella seguía con el rollo y yo pasaba de ella.¿A que edad fue tu primera experiencia lesbica?
¿Y tu primera experiencia de jarra?De muy niña me frote con una de mis amigas, pero me di cuenta de que no me molaba. Luego ella seguía con el rollo y yo pasaba de ella.
Jarra?
Y Forofgold con chocobom. (lo que tú has cagao hoy vaya).Mercromina rima con orina.
Te gusta mucho hablar de caca ¿te gusta que te caguen en el pecho?Y Forofgold con chocobom. (lo que tú has cagao hoy vaya).
Lo hacen con semen no con excrementos cochino.Los hombres deben cagar y mear en el pecho de sus hembras para mostrar que son de su propiedad, igual que cuando marcan su territorio ¿que no?