M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #3 Guiliresh said: Menos mal que tu vida me importa una puta mierda Digo.... lepe Click to expand... seguro que no tan poco como me importa un gilipollas como tu. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZLZLZLZ
Guiliresh said: Menos mal que tu vida me importa una puta mierda Digo.... lepe Click to expand... seguro que no tan poco como me importa un gilipollas como tu. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZLZLZLZ
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #5 Draxler said: pero que mierda? Click to expand... que te pasas ati
B bocatadesemen Invitado Sep 17, 2012 #6 toma pqncjo animate hijo de puta www.youtube.com/watch?v=_E6J9LNe6LI&feature=player_detailpage
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #7 bocatadesemen said: toma pqncjo animate hijo de puta www.youtube.com/watch?v=_E6J9LNe6LI&feature=player_embedded#! Click to expand... comeme la polla con gusto y arregla el fail joder
bocatadesemen said: toma pqncjo animate hijo de puta www.youtube.com/watch?v=_E6J9LNe6LI&feature=player_embedded#! Click to expand... comeme la polla con gusto y arregla el fail joder
B Busgosu Invitado Sep 17, 2012 #8 los doritos le an terminado de bloquear la aorta ya no le llega nada de sangre a la cabeza, pobre :lloron:
los doritos le an terminado de bloquear la aorta ya no le llega nada de sangre a la cabeza, pobre :lloron:
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #9 Busgosu said: los doritos le an terminado de bloquear la aorta ya no le llega nada de sangre a la cabeza, pobre :lloron: Click to expand... me lo bloquea tu semen en mi boca DJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJMAS
Busgosu said: los doritos le an terminado de bloquear la aorta ya no le llega nada de sangre a la cabeza, pobre :lloron: Click to expand... me lo bloquea tu semen en mi boca DJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJMAS