R Ronin Invitado Apr 18, 2012 #1 Me cago en la puta, salgo del pequeño tanatorio y al pasar por entre los arboles hay un tío meando, pues yo me he cagao, su puta madre que susto.
Me cago en la puta, salgo del pequeño tanatorio y al pasar por entre los arboles hay un tío meando, pues yo me he cagao, su puta madre que susto.
R Ronin Invitado Apr 18, 2012 #9 aunque no descansare en el cementerio, seré icinerado y me pulverizaran en el mar.
E ErrGoyo Invitado Apr 18, 2012 #10 snifaré tus putas cenizas y luego me metere los dedos en la garganta para vomitarlas
R Ronin Invitado Apr 18, 2012 #12 PicachuDrogata said: Psicopata también meando tumbas? Click to expand... Picahu, has esnifado alguna vez un muerto?
PicachuDrogata said: Psicopata también meando tumbas? Click to expand... Picahu, has esnifado alguna vez un muerto?
P PicachuDrogata Invitado Apr 18, 2012 #13 Ronin said: Picahu, has esnifado alguna vez un muerto? Click to expand... no, pero molaria
P Psicopata Invitado Apr 18, 2012 #16 Ronin said: Me cago en la puta, salgo del pequeño tanatorio y al pasar por entre los arboles hay un tío meando, pues yo me he cagao, su puta madre que susto. Click to expand... Despues de follar siempre me dan ganas de mear :nusenuse:
Ronin said: Me cago en la puta, salgo del pequeño tanatorio y al pasar por entre los arboles hay un tío meando, pues yo me he cagao, su puta madre que susto. Click to expand... Despues de follar siempre me dan ganas de mear :nusenuse:
Cachuli HD Apr 23, 2020 #18 yo espero que me lleven pronto. la rubia no me quiere, nunca lo hizo, me utilizó, me destrozó la vida
yo espero que me lleven pronto. la rubia no me quiere, nunca lo hizo, me utilizó, me destrozó la vida