U Usuario 7997 Invitado Dec 11, 2016 #2 No. Yo les haría exactamente lo mismo. Pero desde el doble de altura y con un lastre de 10 kg en cada extremidad.
No. Yo les haría exactamente lo mismo. Pero desde el doble de altura y con un lastre de 10 kg en cada extremidad.
M Miembro 11099 Invitado Dec 11, 2016 #4 Siempre que saco a mi perro por el pueblo llevo un palo. Y no es solo por si tiene alguna trifulca con otros perros...
Siempre que saco a mi perro por el pueblo llevo un palo. Y no es solo por si tiene alguna trifulca con otros perros...
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 11, 2016 #6 yo sugiero que en lugar de tirar a pobres perros desde azoteas, se tiren gays chupapollas. Quién secunda la moción???
yo sugiero que en lugar de tirar a pobres perros desde azoteas, se tiren gays chupapollas. Quién secunda la moción???
makisjuan PRV Dec 11, 2016 #7 pene flacido said: yo sugiero que en lugar de tirar a pobres perros desde azoteas, se tiren gays chupapollas. Quién secunda la moción??? Click to expand... el isis
pene flacido said: yo sugiero que en lugar de tirar a pobres perros desde azoteas, se tiren gays chupapollas. Quién secunda la moción??? Click to expand... el isis
U Usuario 7997 Invitado Dec 11, 2016 #9 wolfo said: nenazas Click to expand... La opinión aquí de un perturbado depravado esquizoide es irrelevante :nusenuse:
wolfo said: nenazas Click to expand... La opinión aquí de un perturbado depravado esquizoide es irrelevante :nusenuse:
W wolfo Invitado Dec 11, 2016 #10 Gash said: La opinión aquí de un perturbado depravado esquizoide es irrelevante :nusenuse: Click to expand... Más irrelevante todavía es la opinión de una mujer
Gash said: La opinión aquí de un perturbado depravado esquizoide es irrelevante :nusenuse: Click to expand... Más irrelevante todavía es la opinión de una mujer
U Usuario 7997 Invitado Dec 11, 2016 #11 wolfo said: Más irrelevante todavía es la opinión de una mujer Click to expand... Seguro
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 11, 2016 #12 bueno, la verdad es que no le falta razón, pero tampoco le sobra. Eso es, a la mujer le hacemos caso cuando nos la queremos follar. No hay más. Como se suele decir: prometer, prometer hasta el meter, y después de metido, nada de lo prometido.
bueno, la verdad es que no le falta razón, pero tampoco le sobra. Eso es, a la mujer le hacemos caso cuando nos la queremos follar. No hay más. Como se suele decir: prometer, prometer hasta el meter, y después de metido, nada de lo prometido.