Guiliresh VIP Sep 25, 2013 #2 Que puto gordo estás hecho tio :elrisas: Donde se ponga el pollo cocido...
Estigal VIP Sep 25, 2013 #3 Guiliresh said: Que puto gordo estás hecho tio :elrisas: Donde se ponga el pollo cocido... Click to expand... No soy gordo :(
Guiliresh said: Que puto gordo estás hecho tio :elrisas: Donde se ponga el pollo cocido... Click to expand... No soy gordo :(
Estigal VIP Sep 25, 2013 #8 psicopata said: Que le has echado al huevo? Click to expand... Pimentón picante :mola:
Estigal VIP Sep 25, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: Pero que puto asco. A mi nunca me invites a comer Click to expand... Mis comidas tienen mal aspecto pero están buenas :elrisas:
TuMadreEnBragas said: Pero que puto asco. A mi nunca me invites a comer Click to expand... Mis comidas tienen mal aspecto pero están buenas :elrisas:
S Sisiclaro Invitado Sep 26, 2013 #11 Puto asco, todo para disimular tu gusto por los TROZOS DE CARNE ALARGADOS.
F Farlopero Invitado Sep 27, 2013 #12 Me esperaba ver un pene. Tu antes molabas. :lloron::lloron::lloron::lloron: