Guiliresh VIP Feb 5, 2013 #1 350 ñapos, que por la nariz van a entrar, van a entrar, van a entrar. no
Guiliresh VIP Feb 5, 2013 #4 Bueno, me voy a firmar el fin de contrato y a cobrarlo (que no se si me lo darán en cheque o me lo ingresaran) :roto2nuse: hasta luego
Bueno, me voy a firmar el fin de contrato y a cobrarlo (que no se si me lo darán en cheque o me lo ingresaran) :roto2nuse: hasta luego
B Busgosu Invitado Feb 5, 2013 #5 Guiliresh said: Bueno, me voy a firmar el fin de contrato y a cobrarlo (que no se si me lo darán en cheque o me lo ingresaran) :roto2nuse: hasta luego Click to expand...
Guiliresh said: Bueno, me voy a firmar el fin de contrato y a cobrarlo (que no se si me lo darán en cheque o me lo ingresaran) :roto2nuse: hasta luego Click to expand...
Guiliresh VIP Feb 5, 2013 #11 MakisOne said: Luego haz una donación xD Click to expand... 400€ al final, pues si, cuando cobre el cheque dono algo. Pasa nº de cuenta y banco por MP, que cuenta de paypal no tengo y me da pereza hacerla.
MakisOne said: Luego haz una donación xD Click to expand... 400€ al final, pues si, cuando cobre el cheque dono algo. Pasa nº de cuenta y banco por MP, que cuenta de paypal no tengo y me da pereza hacerla.