ROMPECORAZONES VIP Oct 10, 2013 #7 Eso aca sin esa salsa roja y con sillao (llamese salsa de soya) le decimos arroz chaufa xdxdxdxd
M Myselff Invitado Oct 10, 2013 #8 Farlopero said: Click to expand... A tí te he preguntado quién eres?:D TuMadreEnBragas said: Por qué cenas tan tarde? Click to expand... Porque no tiene horarios de nada?:nusenuse:
Farlopero said: Click to expand... A tí te he preguntado quién eres?:D TuMadreEnBragas said: Por qué cenas tan tarde? Click to expand... Porque no tiene horarios de nada?:nusenuse:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 10, 2013 #9 Myselff said: A tí te he preguntado quién eres?:D Porque no tiene horarios de nada?:nusenuse: Click to expand... Pero no tiene hambre en medio?
Myselff said: A tí te he preguntado quién eres?:D Porque no tiene horarios de nada?:nusenuse: Click to expand... Pero no tiene hambre en medio?
Estigal VIP Oct 10, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Por qué cenas tan tarde? Click to expand... Como cuando tengo hambre. No me pongo horarios :nusenuse:
TuMadreEnBragas said: Por qué cenas tan tarde? Click to expand... Como cuando tengo hambre. No me pongo horarios :nusenuse:
F Farlopero Invitado Oct 10, 2013 #11 Myselff said: A tí te he preguntado quién eres?:D Click to expand... Me lo explique. :thinking: