A alguien le importa una mierda....

• Thread starter Thread starter Atila
  • Start date Start date
A

Atila

Invitado
... que PanchoX se vala del foro? lo dice como amenazando, como si alguien le fuese a molestar, o como si este foro fuese a perder algo por no tener a una alafabestia como ella....

Nuse, comenten....

A mi personalmente, su marcha me alegraría, pero claro, es una opinión personal.

Fe de cura.

Atila said:
... que PanchoX se vala del foro? lo dice como amenazando, como si alguien le fuese a molestar, o como si este foro fuese a perder algo por no tener a una alafabestia como ella....

Nuse, comenten....

A mi personalmente, su marcha me alegraría, pero claro, es una opinión personal.

Fe de cura.

Se nota que no ves los +vip pedazo de imbécil.

PanchoX said:
Se nota que no ves los +vip pedazo de imbécil.

No los leo... alguien me lo puede mandar por mp? gracias.

PD. Fe de cura.

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9537.msg187444#msg187444 date=1339363781]
Espero que no sea lo que creo
[/quote]

Que tengo a Atila en ignorados? Si, igual que a Ronin, son los unicos 2 con ese placer, aunque a Ronin hay dias que me dan ganas de sacarlo de esa lista

Psicopata said:
Que tengo a Atila en ignorados? Si, igual que a Ronin, son los unicos 2 con ese placer, aunque a Ronin hay dias que me dan ganas de sacarlo de esa lista

A joder ni me acordaba del nuevo sistema de ignorados , capo es buena persona , ademas ni se pasa por aqui

Psicopata said:

Que pena más grande.... que infelicidad.... que .... que forma de sudarme la polla que me tengas o no en ignorados...

Atila said:
Que pena más grande.... que infelicidad.... que .... que forma de sudarme la polla que me tengas o no en ignorados...

Me encanta cuando se pica xD