P psicopata Invitado Nov 24, 2013 #4 Adler said: Vengo del futuro para decirte que está muerta Click to expand... No, la vi el otro dia en una reunión de la UE, se transformó en Merkel
Adler said: Vengo del futuro para decirte que está muerta Click to expand... No, la vi el otro dia en una reunión de la UE, se transformó en Merkel
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #5 psicopata said: No, la vi el otro dia en una reunión de la UE, se transformó en Merkel Click to expand... Que parte del futuro no entiendes, te falla algo en la puta cabeza?
psicopata said: No, la vi el otro dia en una reunión de la UE, se transformó en Merkel Click to expand... Que parte del futuro no entiendes, te falla algo en la puta cabeza?
P psicopata Invitado Nov 24, 2013 #6 Adler said: Que parte del futuro no entiendes, te falla algo en la puta cabeza? Click to expand... Deja de montarte peliculas, no tienes ningun DeLorean, subnormal
Adler said: Que parte del futuro no entiendes, te falla algo en la puta cabeza? Click to expand... Deja de montarte peliculas, no tienes ningun DeLorean, subnormal
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #7 psicopata said: Deja de montarte peliculas, no tienes ningun DeLorean, subnormal Click to expand... Tengo agorafobia que es peor.
psicopata said: Deja de montarte peliculas, no tienes ningun DeLorean, subnormal Click to expand... Tengo agorafobia que es peor.
P psicopata Invitado Nov 24, 2013 #9 Adler said: Tengo agorafobia que es peor. Click to expand... Yo tenia uno de esos pero se rompia mucho y lo vendí
Adler said: Tengo agorafobia que es peor. Click to expand... Yo tenia uno de esos pero se rompia mucho y lo vendí
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #10 psicopata said: Yo tenia uno de esos pero se rompia mucho y lo vendí Click to expand... A la grande la llamo mordiscos
psicopata said: Yo tenia uno de esos pero se rompia mucho y lo vendí Click to expand... A la grande la llamo mordiscos
P psicopata Invitado Nov 24, 2013 #11 Adler said: A la grande la llamo mordiscos Click to expand... Pues que me muerda la polla
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #12 psicopata said: Pues que me muerda la polla Click to expand... + ÑAM