E eddiehazel Invitado May 4, 2012 #22 NegroDelBronx said: Presente amicos Click to expand... quiero mansion en sene gal!
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #23 PanchoX said: aqui el unico moro es kelekele Click to expand... :sisi1:
N NegroDelBronx Invitado May 4, 2012 #24 eddiehazel said: quiero mansion en sene gal! Click to expand... haci endo dinero i legal
D Draxler Invitado May 4, 2012 #25 eddiehazel said: quiero mansion en sene gal! Click to expand... pues ya puede ir pillando la barca de vuelta
eddiehazel said: quiero mansion en sene gal! Click to expand... pues ya puede ir pillando la barca de vuelta
E eddiehazel Invitado May 4, 2012 #26 Draxler said: pues ya puede ir pillando la barca de vuelta Click to expand... Te queda maravilloso! de verdad
Draxler said: pues ya puede ir pillando la barca de vuelta Click to expand... Te queda maravilloso! de verdad
D Draxler Invitado May 4, 2012 #27 eddiehazel said: Te queda maravilloso! de verdad Click to expand... Aqui las puertas no se cierran
T TuMadreEncalzones Invitado May 4, 2012 #28 Psicopata said: A esa hora tenia cortado el internet del movil, lo acabo de pagar :facepalm: Click to expand... Como se puede ser tan tonto de no dejar dinero de antes? :facepalm: Yo siempre dejo 6 euros de colchon por si las moscas
Psicopata said: A esa hora tenia cortado el internet del movil, lo acabo de pagar :facepalm: Click to expand... Como se puede ser tan tonto de no dejar dinero de antes? :facepalm: Yo siempre dejo 6 euros de colchon por si las moscas