P Prince Naseem Invitado May 24, 2014 #3 FOROS Marcar foros como leídos Buscar Foros seguidos Temas seguidos Nuevos mensajes MIEMBROS Prince Naseem FOROS>CATEGORÍA GENERAL>GENERAL> ** Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, Hoy a las 06:42. Seguir tema Ir al primero sin leer ROMPECORAZONESTodos mis amigos esta muertosVip Mensajes: 2.631 Me Gusta recibidos: 149 Ha ocurrido el siguiente error: Introducir un mensaje válido. ROMPECORAZONES, Hoy a las 06:42 #1Me Gusta+ CitaCitar wannabeForoTrolleroVip Mensajes: 1.118 Me Gusta recibidos: 94 Nuevo wannabe, hace 2 minutos #2Me Gusta+ CitaCitar Ir al primero sin leer Sangrar" class="redactor_btn_indent" unselectable="on" tabindex="-1" style="color: rgb(102, 102, 102); border: 1px solid transparent; box-sizing: border-box; display: block; line-height: 0; cursor: pointer; zoom: 1; outline: none; text-indent: -9999px; width: 24px; height: 24px; background-image: url(http://forotrolls.com/styles/quark/xenforo/editor/icons.png?redactor); background-position: 3px -669px; background-repeat: no-repeat;"> Escribir la respuesta...
FOROS Marcar foros como leídos Buscar Foros seguidos Temas seguidos Nuevos mensajes MIEMBROS Prince Naseem FOROS>CATEGORÍA GENERAL>GENERAL> ** Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, Hoy a las 06:42. Seguir tema Ir al primero sin leer ROMPECORAZONESTodos mis amigos esta muertosVip Mensajes: 2.631 Me Gusta recibidos: 149 Ha ocurrido el siguiente error: Introducir un mensaje válido. ROMPECORAZONES, Hoy a las 06:42 #1Me Gusta+ CitaCitar wannabeForoTrolleroVip Mensajes: 1.118 Me Gusta recibidos: 94 Nuevo wannabe, hace 2 minutos #2Me Gusta+ CitaCitar Ir al primero sin leer Sangrar" class="redactor_btn_indent" unselectable="on" tabindex="-1" style="color: rgb(102, 102, 102); border: 1px solid transparent; box-sizing: border-box; display: block; line-height: 0; cursor: pointer; zoom: 1; outline: none; text-indent: -9999px; width: 24px; height: 24px; background-image: url(http://forotrolls.com/styles/quark/xenforo/editor/icons.png?redactor); background-position: 3px -669px; background-repeat: no-repeat;"> Escribir la respuesta...
ROMPECORAZONES VIP May 25, 2014 #5 wannabe said: Tu eres tonto puto mono vete a comer platanos gilipollas Click to expand... pense que me amabas amigo soy yo el rompecorazones amigo Spoiler: neanderthal de mierda
wannabe said: Tu eres tonto puto mono vete a comer platanos gilipollas Click to expand... pense que me amabas amigo soy yo el rompecorazones amigo Spoiler: neanderthal de mierda
T topo Invitado May 25, 2014 #6 ROMPECORAZONES said: pense que me amabas amigo soy yo el rompecorazones amigo Spoiler: neanderthal de mierda Click to expand... Me rompiste el corazon y ya no te amo
ROMPECORAZONES said: pense que me amabas amigo soy yo el rompecorazones amigo Spoiler: neanderthal de mierda Click to expand... Me rompiste el corazon y ya no te amo