M Miembro 11099 Invitado Mar 17, 2018 #3 Que makiz ha tocado el foro y ahora sale esa mierda. A mí tampoco me gusta.
Á Ángel ~ VIP Mar 17, 2018 #4 Mercromina said: Que makiz ha tocado el foro y ahora sale esa mierda. A mí tampoco me gusta. Click to expand... A mi tampoco MakisOne ¿para que pones eso? ¿Para cuando arreglas los likes? eso hace MESES que te lo pedi, y dijiste, ya lo hare...
Mercromina said: Que makiz ha tocado el foro y ahora sale esa mierda. A mí tampoco me gusta. Click to expand... A mi tampoco MakisOne ¿para que pones eso? ¿Para cuando arreglas los likes? eso hace MESES que te lo pedi, y dijiste, ya lo hare...
Estigal VIP Mar 17, 2018 #5 Me la suda si os gusta o no. Es mi foro :nusenuse: Así sé cuántos mensajes nuevos hay.
M mov_eax push ebx; HD Mar 17, 2018 #6 MakisOne said: Me la suda si os gusta o no. Es mi foro :nusenuse: Así sé cuántos mensajes nuevos hay. Click to expand... Vamos que ni puta idea de arreglarlo.
MakisOne said: Me la suda si os gusta o no. Es mi foro :nusenuse: Así sé cuántos mensajes nuevos hay. Click to expand... Vamos que ni puta idea de arreglarlo.
Estigal VIP Mar 17, 2018 #7 Stacks said: Vamos que ni puta idea de arreglarlo. Click to expand... Arreglar el qué? Si lo he puesto yo :facepalm:
Stacks said: Vamos que ni puta idea de arreglarlo. Click to expand... Arreglar el qué? Si lo he puesto yo :facepalm:
M mov_eax push ebx; HD Mar 18, 2018 #12 MakisOne said: Yo no veo ningún horror :nusenuse: Click to expand... Lo que hacen muchos foros es ponerlos en la barra de sub-navegación así no es tán molesto. Cuando pulsas en Nuevos mensajes,en vez de novedades.
MakisOne said: Yo no veo ningún horror :nusenuse: Click to expand... Lo que hacen muchos foros es ponerlos en la barra de sub-navegación así no es tán molesto. Cuando pulsas en Nuevos mensajes,en vez de novedades.
M mov_eax push ebx; HD Mar 18, 2018 #14 MakisOne said: A mí no me molesta :nusenuse: Click to expand... Hagamos secso.
Á Ángel ~ VIP Mar 18, 2018 #15 Ya no me molesta, a veces hasta me es util, es cosa de acostumbrarse a la novedad.