64 30 66 61 38 34 36 65 38 63 64 66 37 65 31 30 66 35 61 31 36 63 36 37 35 32 31

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Ronin said:
pues que son muchos para mi solo.

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(merkel hijoputa), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

No sé para qué cojones me molesto en descifrarlo si sabía de qué se trataba :facepalm:

Pariente said:
No sé para qué cojones me molesto en descifrarlo si sabía de qué se trataba :facepalm:

Dilo que aquí habemus muchos retrasaos que no sabemos na de desifrar

Pues no es un código de invitación, no he podido registrarme con él. A saber qué es :roto2nuse:

Yo creo, que es el la pass encriptada de la bd de alguien de aquí :facepalm:

merkel said:

yo pienso en lo mismo,pero dudo que este cenutrio sepa si acaso abrir un database

merkel said:

pues no, tampoco hay coincidencias con la base de datos que se publicó

Pariente said:
pues no, tampoco hay coincidencias con la base de datos que se publicó

:elboinas: Ni puta idea pues, pero ahora sí me interesa.

Será una cebolla?

No creo merkel, tiene mucho número y es demasiado largo.