Y yokesetio Invitado Nov 27, 2013 #9 La búsqueda de * * no obtuvo ningún resultado. Sugerencias: Nega = nigga = nigger = niggerian = KFC La historia jamás contada de Makis
La búsqueda de * * no obtuvo ningún resultado. Sugerencias: Nega = nigga = nigger = niggerian = KFC La historia jamás contada de Makis
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 28, 2013 #13 yokesetio said: La búsqueda de * * no obtuvo ningún resultado. Sugerencias: Nega = nigga = nigger = niggerian = KFC La historia jamás contada de Makis Click to expand... ?Que fumas xdxd ?/?
yokesetio said: La búsqueda de * * no obtuvo ningún resultado. Sugerencias: Nega = nigga = nigger = niggerian = KFC La historia jamás contada de Makis Click to expand... ?Que fumas xdxd ?/?
A Adler Invitado Nov 28, 2013 #14 Nega-V3.3.3 said: ?Que fumas xdxd ?/? Click to expand... Hierbas comunistas
C Catalunya Invitado Nov 28, 2013 #16 Nega-V3.3.3 said: Pues las expropio xdxd Click to expand... XDXD ME CAGO EN TU PUTA VIDA XDXD
Y yokesetio Invitado Nov 30, 2013 #17 Nega-V3.3.3 said: ?Que fumas xdxd ?/? Click to expand... No soy fumador. Me gustan los puros con venas.
Nega-V3.3.3 said: ?Que fumas xdxd ?/? Click to expand... No soy fumador. Me gustan los puros con venas.
Estigal VIP Nov 30, 2013 #18 Pues ya somos dos. Podríamos compartir alguno :greedy: yokesetio said: No soy fumador. Me gustan los puros con venas. Click to expand...
Pues ya somos dos. Podríamos compartir alguno :greedy: yokesetio said: No soy fumador. Me gustan los puros con venas. Click to expand...
A Adler Invitado Nov 30, 2013 #19 yokesetio said: No soy fumador. Me gustan los puros con venas. Click to expand... ¿Te gusta un producto llamado sales de baño? Va con tu personalidad.
yokesetio said: No soy fumador. Me gustan los puros con venas. Click to expand... ¿Te gusta un producto llamado sales de baño? Va con tu personalidad.
Y yokesetio Invitado Dec 2, 2013 #20 MakisOne said: Pues ya somos dos. Podríamos compartir alguno :greedy: Click to expand... :grimace: Podríamos colectivizarlo con Nega, que aparte de ser gay es comunista. O comunista gay. Menuda redundancia. Adler said: ¿Te gusta un producto llamado sales de baño? Va con tu personalidad. Click to expand... :badegg: ¿Para qué cojones voy a querer sales de baño cuando mis pedos producen el mismo efecto? solo que con un inciso, el hedor es mucho más rico.
MakisOne said: Pues ya somos dos. Podríamos compartir alguno :greedy: Click to expand... :grimace: Podríamos colectivizarlo con Nega, que aparte de ser gay es comunista. O comunista gay. Menuda redundancia. Adler said: ¿Te gusta un producto llamado sales de baño? Va con tu personalidad. Click to expand... :badegg: ¿Para qué cojones voy a querer sales de baño cuando mis pedos producen el mismo efecto? solo que con un inciso, el hedor es mucho más rico.