Si, vas a cortarle el suministro a unos tios que te suministran pasta y encima son la 2° potencia mundial. Es como si una cucaracha quisiera joder a una jirafa, tiene muchas papeletas de perder, y por muchas razones no es tan facil.
Respecto a tener moneda propia si tuvieramos una situacion economica buena y sana estaria bien, es mas, creo que el euro, tal y como esta planteada la UE es una mierda. Pero no se si te suena el corralito, las causas y la accion de volver a cambiar a nuestra moneda no seria la misma puesto que lo suyo era que habian maquillado el precio de su moneda pero el resultado seria parecido. En un pais en casi quiebra la devaluacion de la moneda seria muy grade, y lo que antes costaba 1 ahora costaria 4, con quiebra de bancos y subida espectacular de precios, que nunca de salarios. Una hectamobe vamos.
Asique como la otra via es demasiado arriesgada y no le sale de los cojones ayudarnos a Europa toca jodernos y ver como no hay sognos favorables hasta 2014 (y con favorables no quiero decir mejora en paro, eso hasta 2015 nada) aunque haya ahora mucha medida de crecimiento.
Ahora, cuando estemos fuertes de nuevo si esque no se ha jodido el euro, yo me iba cagando leches salvo que la union europa sea una UNION Europea