A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #1 Esto es demencial lololololololololololo :elrisas: :elrisas: :elrisas: PD: Si soy un Att Wh!
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #3 y de esos ningun mensaje productivo no como yo,yo solo aporto cosas a este foro
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #4 Rayden said: y de esos ningun mensaje productivo no como yo,yo solo aporto cosas a este foro Click to expand... APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Rayden said: y de esos ningun mensaje productivo no como yo,yo solo aporto cosas a este foro Click to expand... APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #6 Rayden said: creo que ese video te lo mereces tu por abrir este hilo Click to expand... A mi no me mires, solo soy un attention whore, jijijiji
Rayden said: creo que ese video te lo mereces tu por abrir este hilo Click to expand... A mi no me mires, solo soy un attention whore, jijijiji
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #8 Young said: Sal a la calle a que te de el aire Click to expand... Ahora no, que aun da el sol.
S Starr_Lennon Invitado Jan 7, 2011 #9 Ahharu said: Ahora no, que aun da el sol. Click to expand... xDDDDD
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #11 Rayden said: si escribe desde la calle ,no le importa salir ahi Click to expand... pero me molesta la luz diurna shurhand...
Rayden said: si escribe desde la calle ,no le importa salir ahi Click to expand... pero me molesta la luz diurna shurhand...
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #12 Ahharu said: pero me molesta la luz diurna shurhand... Click to expand... te entiendo :sisi3:
T The Loko Invitado Jan 7, 2011 #13 Ahharu said: pero me molesta la luz diurna shurhand... Click to expand... Y la nocturna tambien :sisi3:
Ahharu said: pero me molesta la luz diurna shurhand... Click to expand... Y la nocturna tambien :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #14 [quote author=The Loko link=topic=1234.msg29594#msg29594 date=1294420339] Y la nocturna tambien :sisi3: [/quote] no, ahora a las 7 que ya se hayan encendido las farolas saldré.
[quote author=The Loko link=topic=1234.msg29594#msg29594 date=1294420339] Y la nocturna tambien :sisi3: [/quote] no, ahora a las 7 que ya se hayan encendido las farolas saldré.