N NedFlanders Invitado Jul 18, 2011 #23 Yo llevo todo el finde, y no me verás publicandolo.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Mujeres...
N NedFlanders Invitado Jul 18, 2011 #25 ErrGoyo said: A ver si eres capaz de superar mi record Click to expand... Los gays tambien teneis record?
ErrGoyo said: A ver si eres capaz de superar mi record Click to expand... Los gays tambien teneis record?
E ErrGoyo Invitado Jul 19, 2011 #26 NedFlanders said: Los gays tambien teneis record? Click to expand... Sí, y los tontos, tenéis?
R recobam3 Invitado Jul 19, 2011 #27 Te llevo a ver harry potter por un polvo niñita, ven con papa que te dá caramelitos ricos ricos :gaydude: NO! no pago por ver esa mierda ni por follarme a tu prima, la que está buena.
Te llevo a ver harry potter por un polvo niñita, ven con papa que te dá caramelitos ricos ricos :gaydude: NO! no pago por ver esa mierda ni por follarme a tu prima, la que está buena.
R recobam3 Invitado Jul 19, 2011 #29 Vendetta said: ok Click to expand... Pero podemos ver transformers xD
V Vde Invitado Jul 19, 2011 #30 recobam3 said: Pero podemos ver transformers xD Click to expand... farfala vendetta
N NedFlanders Invitado Jul 19, 2011 #31 ErrGoyo said: Sí, y los tontos, tenéis? Click to expand... Es de mala educación no responder...
H ht4 Invitado Jul 20, 2011 #33 Vendetta said: si, ya...cuanto cobras? Click to expand... depende del género