25 Técnicas de Masturbación Masculina .

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
JJ46 said:
Yo la que hago es la de pillarme la polla entre las dos puertas del armario, y me la casco ahi mismo, con toda la friccion
buena tecnica has probado la de follarte al WC? te pones delante de él como si fueras a echar la pota, pones la polla en el borde del urinario(verificar antes que este limpio y no haya restos de meadas vuestras o vuestro viejo), cierras la tapa y empiezas a bombear

aparte las manos puedes colocarlas a cada lado del lavabo como si se tratasen de unas caderas

Ventajas: Es una corrida limpia porque no hay problema de ensuciar nada, luego solo has de tirar de la cadena

Starr_Lennon said:
pero hacerlo con las manos es muy cansino. mejor te lees el marca mientras te hacen una buena mamada.
Exacto, follar es de pobres xD
JJ46 said:
Yo la que hago es la de pillarme la polla entre las dos puertas del armario, y me la casco ahi mismo, con toda la friccion
No me parece nada raro :roto2:

os gusta masturbaros tambien :facepalm: :facepalm:

sknaht said:
buena tecnica has probado la de follarte al WC? te pones delante de él como si fueras a echar la pota, pones la polla en el borde del urinario(verificar antes que este limpio y no haya restos de meadas vuestras o vuestro viejo), cierras la tapa y empiezas a bombear

aparte las manos puedes colocarlas a cada lado del lavabo como si se tratasen de unas caderas

Ventajas: Es una corrida limpia porque no hay problema de ensuciar nada, luego solo has de tirar de la cadena

:roto2: :roto2rie:

Coges un guante de latex, lo pones en una toalla con la parte por la que se mete la mano un poco fuera de la toalla, enrollas la toalla y luego le das la vuelta a la parte que queda por fuera de la toalla de forma que el guante sujeta el rollito de toalla y queda un sitio para poder meterla.

Ventajas:
- Simula perfectamente un coño.
- Lo único que se mancha es el guante.
- Es fácil de hacer y muy placentera.

Desventajas:
- Si aprietas mucho se puede soltar el guante de la toalla y te jode el invento a mitad de la paja.
- Si tienes un poco de decencia echarás la toalla a lavar, así que no es viable para hacerla todos los dias, ya que te quedarías sin toallas.

JJ46 said:
:roto2: :roto2rie:

Coges un guante de latex, lo pones en una toalla con la parte por la que se mete la mano un poco fuera de la toalla, enrollas la toalla y luego le das la vuelta a la parte que queda por fuera de la toalla de forma que el guante sujeta el rollito de toalla y queda un sitio para poder meterla.

Ventajas:
- Simula perfectamente un coño.
- Lo único que se mancha es el guante.
- Es fácil de hacer y muy placentera.

Desventajas:
- Si aprietas mucho se puede soltar el guante de la toalla y te jode el invento a mitad de la paja.
- Si tienes un poco de decencia echarás la toalla a lavar, así que no es viable para hacerla todos los dias, ya que te quedarías sin toallas.
Si el grumo cae en el guante paa que vas a echar la toalla a laver?

Mmmm... Me encanta el olor a pene por las mañanas.

Rocco said:
Si el grumo cae en el guante paa que vas a echar la toalla a laver?

Mmmm... Me encanta el olor a pene por las mañanas.
Cojo nota :sherlock:

Yo prefiero hacer un agujero en un melón y...el resto ya os hacéis una idea

Acha said:
y de la femenina que? nosotras no nos podemos tocar?
No, es pecado

images

hehehehe pues ya sabes tienes a un chico con quien utilizarlas, heheheehheehehhehee espero que no se corra nada mas bajarse los calzoncillos hehehehehe